28.3.09

Trabajar el finde



¿Te ha tocado trabajar este fin de semana? ¿Te han dejado sólo en el despacho? Pues ¡aprovecha!
.
El fulano de este video no ha tenido mejor ocurrencia para sobrellevar los rigores laborales sabatinos que montar un circuito de Fórmula 1 a lo largo de la oficina para recorrerlo con su cochecito a radiocontrol... guiado desde su teléfono de pantalla táctil (y dotado de acelerómetro) de última generación.
.
El video es divertido, pero lo bueno llega a mitad... ¿y si alguien decide que eso de dirigir el coche a distancia desde el móvil puede tener otras aplicaciones más, digamos, deportivo-profesionales?
.
Una proeza digna de James Bond.. vamos, tan digna que el propio 007 condujo en "El mañana nunca muere" un BMW desde el asiento de atrás gracias a su móvil, como podéis disfrutar en este remix de escenas clásicas bondianas sobre cuatro ruedas (y sobre dos, que también aparece mi querida Cruiser) con un tema mítico de fondo, el "Backseat driver" de David Arnold.

3 comentarios:

Tigretón dijo...

Muy bien hecha la simulación del F1, coche, circuito, chicas, pole, semáforo...

Bueno, si hasta tratándose de Hamilton y Mc Laren... cuando el coche se sale de la pista aparece un brazo articulado (humano en este caso: 1:05 min.) y lo pone de nuevo en carrera ;-). Real como la vida misma.

Antonio Rentero dijo...

Ya te digo, como le paso en Nurburgring... y aun nadie me ha sabido explicar pq no es descalificante automaticamente cuando ni siquiera esta permitido que para devolver a un coche a pista te den un empujon los asistentes... inconcebible, bochornoso, de verguenza.

Tigretón dijo...

El deporte a alto nivel está podrido: Ciclismo con el dopaje, F1 con ciertas ayuditas (y el fútbol... bueno no me hagas recordar lo que le pasó ayer a mi Real Murcia, 3-3 con tres penaltys en contra, el último inexistente totalmente, lo para el portero del Murcia, y como entran jugadores del equipo atacante en área lo manda repetir. El Reglamento permite eso mismo pero para el caso de que sea el equipo que defiende. Cámaras y medios modernos? no quieren los mandamases. Al menos el tenis los tiene con el ojo de halcón)

Y, bueno y puestos a poner fallos al diorama del circuito: Faltan Papuchi y Ron Dennis... ;o)