22.3.09

El blog que te dije: "Respuestas" desde Bitter Conch


Mi Conch es es apasionada, impredecible, con un par y una lengua venenosa. Torpe, descuidada, perezosa, algo hedonista y tremendamente egocéntrica. Muy murcianica por el día y por la noche. Ni analiza, ni se pica. Con mucho rollo, más cara que espalda y un estómago sin fondo. Y verde, verde que te quiero verde.
.
No lo digo yo, lo dice ella misma en su autodescripcion de su propio blog, Bitter Conch.
.
La tenemos este finde de karma rarete y ante la perspectiva de una proxima asistencia a un convite nupcial en el papel estelar de LA SOLTERA no ha podido evitar colocar en la entrada de hoy de su blog una divertidisima y acertada retahila de respuestas ante la pregunta "¿Y porque estas soltera?".
.
Por mi parte no he podido evitar añadirle unas cuantas en mi comentario, y como suelo hacer en uno d emis multiples blogs (y van...), en concreto en el titulado "EL BLOG QUE TE DIJE", recojo aqui mi comentario en el blog de mi querida Conch y aprovecho para recomendaros la visita a su magnifica bitacora.
.
-Pq el genero masculino no se merecen que solo uno tenga el privilegio de gozar de mi exclusividad (generosa).
.
-Pq se me enamoran y al final tengo que dejarles (honesta).
.
-Pq si no lo estuviera no podríamos liarnos luego tu y yo sin que me remordiera la conciencia (self-Pepito Grillo)
.
-Pq todavía no he encontrado al que me mueva el piso (esto se dice mucho en Argentina).
.
-Pq me pillas como a la Sociedad de Naciones en los años 20, en periodo de entreguerras (saliendo de una y preparándote para entrar en otra en cualquier momento).
.
-Pq es la única forma de saber que los pelos que te encuentras en la cama son solo tuyos (práctica).
.
-Pq follo menos, pero lo cojo con mas ganas (esto en Argentina tb da mucha risa por la acepción de "ashá" del verbo "coger").
.
-Pq ya no tengo edad de tener "novios" (cronológicamente consecuente).
.
-No lo estoy, Paco, cariño te tengo dicho que bebes mucho cuando vamos de boda (resignada... pero contenta, al menos te ha tirado a ti los tejos, que eres su propia esposa, y no a la prima Loli de Pliego, que ha venido de rojo y con un escote que demuestra que las tetas son suyas, vamos, que las ha pagado de su dinero, como no podía ser de otra manera, que fue siempre muy pájara la prima Loli).
.
Nota del autor: la mayoría son intercambiables y tb las podemos decir nosotros, ojo.

.
Cortesia de "EL BLOG QUE TE DIJE".

3 comentarios:

Wunderk dijo...

¡Ja, ja! ¡Entre tú y Conch os lleváis la palma!

azpeitia dijo...

Estupenda descripción, encriptada en la proximidad amistosa de tu mundo, que debe ser enormemente rico y reconfortante...un abrazo de azpeitia (Y otro a mi gran amigo ...Tu Padre con mayúscula)

Antonio Rentero dijo...

Wunderk, el soltero o desparejado (desemparajado es otra cosa) debe tomarse su situación con filosofía y sobre todo con humor ;-)

Admirado Azpeitia, recibo con calidez tu abrazo y lo transmito con el debido cariño. La riqueza del mundo al final se mide por el cariño que te profesan los amigos y el que tu les haces llegar, y con amigos como vosotros pues sí, mi mundo es rico, rico... ríete tu de Arguiñano ;-)