25.8.08

Pluton BRBnero (lease "verbenero")


Tal es el titulo de la nueva sitcom (comedia de sitacion) que llegara a las pantallas televisivas españolas (La2) en septiembre de la mano de Alex de la Iglesia.
.
Dispuesto a revolucionar el panorama catodico con la irreverencia y la acida critica que ya sorprendio en su opera prima "Accion Mutante", y buscando precisamente una ambientacion de tono bien semejante, la serie promete al menos traer una bocanada de aire fresco a las telecomedias patrias, algo que ultimamente ha encontrado contados ejemplos en productos como "Camera cafe" o "La hora chanante"/"Muchachada nui", excelentes productos con formulas innovadoras y capaces de hacerse un hueco entre amplios espectros de la poblacion televidente.
.
En su inevitable blog se pueden seguir todas las vicisitudes del rodaje de la serie y asi os vais familiarizando con la androide Lorna, interpretada por la deliciosa Carolina Bang, una futura diosa menor (por habitar la pequeña pantalla) que pronto se codeara en el Olimpo de las Carolina Cerezuela, Michelle Jenner, Amaia Salamanca (ya lo creo que existe el Paraiso) o Ana de Armas (abrigada, con frio, fresca o absolutamente indescriptible).
.
Seguiremos informando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oooohhhhh aaaagggggghhh Amalia Salamanca, preciosa de verdad, aunque hay muchos ojos azules y pelos rubios...esta chica tiene algo especial...

muac, muac, muac

Lo de Cámara Café, es lo mejor que ha hecho la TV en los últimos 5000 años, es de lo poquito que Isa y yo vemos de la TV.

Lo de Muchachada Nui, no puedo ver un programa entero de una sentada, es demasiado absurdo y expresionista, me vuelvo loco, eso sí con youtube y en compañía de mi amiga Noelia, no veas las risas que nos hacemos.

Le daremos una oportunidad a la propuesta que nos haces.

Nostromo

Antonio Rentero dijo...

Sí, tanto "La hora chanante" como "Muchachada Nuí" son demasiado surrealistas como para tragarlo de golpe, yo tb prefiero tomarlo en "pequeñas diócesis" via YouTube.

Sobre la Amaia (sin L)... sí, vale, muy bien, pero mira otra vez la última foto de Ana de Armas y luego seguimos hablando de porqué tenemos que postrarnos de hinojos, alzar los brazos al cielo y dar gracias a Dios a voz en grito por ser hombres.

Cosa que, por cierto, hicimos literalmente una tarde en mitad de Alfonso X mi amigo Javier y yo, antes de que volviera a Chicago, donde vive, ante una visión femenina pseudoJenner de sublime recuerdo.

Y es que los hombres somos como el fútbol... así.

nostromo dijo...

¿Fresas con nata? ¿Solomillo al foie? ¿Arrocito con costillejas? ¿Helado de turrón? ¿Pastelico de carne? ¿Caballitos con Estrella de Levante?

Si todo me gusta!!

Organización, esa es la clave.

Antonio Rentero dijo...

Ahí le has dao, querido primo.

Todo tiene su momento y su lugar... ¿pq elegir?

Decía el Arquitecto en "Matrix" que la vida es tomar decisiones... pero ¿pq elegir? Pudiendo tenerlo todo...