20.3.09

Ligar en tiempos de cine



Un clásico, el spot de arriba..
.
Reconozcamoslo, en ocasiones el cine es un paso mas en la conquista de nuestro objeto femenino de deseo, y a que negarlo, en ocasiones esperamos que nuestra sensibilidad conmueva a la chica destinataria de nuestros anhelos si pensamos que va a creer encontrar en nosotros esa "alma afín" que buscaba Ana de las Tejas Verdes. Bueno, hay otras tecnicas mas chanantes, pero de dudosa efectividad.
.
Tiempo habrá luego, una vez conquistada, de aficionarla al cine de verdad, al que nos gusta, el de tiros y patadas voladoras, el de explosiones innecesarias, violencia gratuita y desnudos fortuitos. En eso tenemos las de ganar, la mayoría de los estrenos van de ese palo, y total, por un par de veces al año que tengamos que ir a ver una de Julia Roberts o de Brad Pitt o de George Clooney... y si tenemos suerte sacan otra entrega de "Oceans´s eleven" y matamos dos pájaros de un tiro.
.
Chicos, no seáis cernícalos, aprovechad el puente y llevad a vuestra amada a ver "Slumdog millionaire" o "Duplicity" y disfrutareis los dos.

10 comentarios:

Wunderkammer dijo...

¡El anuncio es buenísimo!

By the way, Duplicity, no sé si es que no estaba en situación pero me pareció un bodrio de cuidado... Julia Roberts y Clive Owen tienen menos química que una verdura ecológica. Y la historia: lenta, lenta, lenta... No la recomendaría para ligar.

Espero que Clive tenga más química con la de Naomi Watts y la historia merezca más la pena.

Anónimo dijo...

No he visto duplicity pero sí te digo que en Closer quizás ya detecté yo esa falta de química en la relación entre los dos, aunque no le iba mal a la película. De todas formas no sé en qué película tiene química Julia, vamos que seguro que es culpa de ella. Clive me encanta, desde que vi "Hijos de los hombres", y después lo he descubierto en pelis como closer, y algún otro producto infumable. Duplicity no me atrae para nada.

Anónimo dijo...

Ahh sí, ya recuerdo en Pretty Woman sí que tiene química con Gere.

Antonio Rentero dijo...

Bueno, lo de "Duplicity" y otras hierbas mas que para ligar en si, para contentar a la pareja. Pese a las advertencias creo que picaré con esa peli, a veces soy muy fácil de conentar ;-)

A mi Owen me encanta incluso en los papeles mas banales como la divertidísima "Shoot ´em up", alias "siete sin sacarla" ;-)

De las "serias" recomiendo la no demasiado publicitada "Plan oculto", dirigida además por un Spike Lee que demuestra que si deja a un lado sus paranoias raciales (bueeeeno, hay dos comentarios al respecto en toda la peli) es un eficacísimo director, una peli de intriga muy muy estimable, la recomiendo.

Athena dijo...

El argumento de "Duplicity" me suena a "Sr. Sra. Smith". Ese par sí que tenía química... ¡y bien que se demostró después!

Athena dijo...

By the way... a mí James Ivory no me gusta demasiado. El tipo de películas comparable que me gustan son las tipo Jane Austen o las Brontë, pero para disfrutarlas en solitario, nada de verlas con hombres.

Me encanta que a mahn le gusten las de Chuck Norris y compañía (y verlas con él para partirnos y jalear al bueno de la peli) al mismo tiempo que le chifla Peter Greenaway, David Lynch o Won Kar Wai. De todo un poco ;)

Wunderkammer dijo...

¡Ni punto de comparación Sr. Sra. Smith con Duplicity... Efectivamente, allí si había química y más historia...

Que encima en Duplicity me estaba viendo cómo iba a ser el final desde casi que empieza la peli... si es que me duerme otra vez de recordarla.

Wunderkammer dijo...

Por cierto, a Won Kar Wai le pensaba dedicar mi próxima entrada.. qué casualidad que lo cite, Athena.

Antonio Rentero dijo...

A qué extremos estamos llegando... "Sr. y sra. Smith" considerada como casi pilar fundamental delcine romántico y las pelis de James Ivory como placer solitario femenino... ay, esta Primavera, qué revoltosilla nos viene...

Wunderkammer dijo...

Totalmente de acuerdo.