24.3.09

Kill Bill I & II en un minuto, en una toma... y con los titulos de credito


¿Te perdiste "Kill Bill" (volúmenes I y II)?
.
No problemo. Gracias a los chicos de la Sociedad de Cine de la Universidad de York, gente deliciosamente aburrida, con una camara a la mano y conminó a YouTube (y gracias al Consejero Satanásico Romera, que es el rey cuando se trata de ser conciso), ya no hace falta que paséis nosecuantas horas ante la pantalla tragándoos los pastiches tarantinianos.
.
¿Tenéis un minuto? Porque si tenéis DOS minutos, por el mismo precio podéis ver también "Forrest Gump" (en otro minuto).
.
Para que luego digan que ir al cine es perder el tiempo. Aunque si un minuto os sigue pareciendo mucho... aquí está "Titanic" en 5 segundos... incluyendo los títulos de crédito!!! Y como veo que le vais cogiendo el tranquillo... pues en lugar de hacer un supermaraton como el que disfrute el año pasado viendo las ediciones especiales de la Trilogía de "El Señor de los Anillos" (13:30 horas) podéis ver las tres pelis... si, exacto, en 5 segundos cada una.

3 comentarios:

Ramón Monedero dijo...

Bueno, bueno, bueno, lo de Titanic es absolutamente grandioso, genial, seguro que Billy Wilder estaría encantado. Madre mía, que risa me ha entrado aquí en mitad del trabajo, macho..., que bueno!!
Y bueno..., lo de Kill Bill, sin duda alguna grandioso, hay mucho más cine condensado en ese magnífico trailer que en las cuatro eternas horas y pico de la peli original de Tarantino.

Antonio Rentero dijo...

Si es que todos los excesos suelen ser malos.

Wunderkammer dijo...

¡Buenísimo!