13.3.09

Maquillate, maquillate...




Lo cantaba Mecano en los ochenta pero esta noche lo hemos vivido en directo en el "Black Coffee", el programa de LaOpinionTV que dirige y presenta la Carrie Bradshaw del Segura, Lola Gracia.
.
El invitado especial de esta noche es mi querido Juan Alvarez, dibujante al que podeis seguir semanalmente en El Jueves, ahora con "Lucia, gabinete de sexologia", antes con "Los Mendrugos", y a quien tambien siguen en el extranjero a traves del mismisimo Playboy.
.
Todo desaparece bajo una ligera capa de maquillaje para que en la tele no aparezcamos tan guapos como somos en realidad, que luego se organizan unas peteras de seguidoras a la salida de la emision que el Ayuntamiento ya nos ha llamado la atencion un par de veces porque no puede ser, todos los viernes la misma historia, y luego se colapsa el trafico y claro, pasa lo que pasa.
.
Brillos, ojeras, arrugas, piel mortecina... todo mentira, todo fruto del trabajo de la excelente maquilladora/presentadora/directora.


Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, estoy buscando una base para maquillaje q sea efectiva, me recomendaron affinitone, lo nuevo de www.maybelline.com.mx. lo conocen? saludos

Perla

Antonio Rentero dijo...

Pues no tengo el gusto, sorry.