18.3.09

Hasta los topes


Pocas veces se ha empleado esta expresion con mayor propiedad.
.
Lo de llenar algo hasta los topes suele decirse en recuerdo de alguna vez que un tren o tranvia llevara tanta gente que al no haber espacio en los asientos para que se sentasen los pasajeros alguno llegaria a acomodarse en los topes que llevan los vagones para amortiguar el choque entre ellos.
.
Pues tal que asi iba hoy el tranvia en Murcia, llevando a la gente de vuelta de la manifestacion en defensa del Trasvase Tajo-Segura.
.
La gente lo comentaba divertida "acho, paece et.to el Metro de Madrih".

Posted by Picasa

5 comentarios:

Athena dijo...

A mí me ha ocurrido lo mismo en el autobús de vuelta. He estado una hora de pie plantón esperándolo y, cuando ha llegado, iba a tope. Una inmigrante del este estaba como indignada y no paraba de decir que en su vida había viajado así. Pues que se hubiera bajado. Todo era por una buena causa, ¿no? Lo mismo ni había viajado en autobús en su vida, mire qué le digo. Pero sin acritud.

Antonio Rentero dijo...

¿Les damos trabajo, les damos comida, les damos higiene, les damos bienestar... y encima se quejan? Pero ¿esto que es? (/mode Torrente off)

sushi de anguila dijo...

Pues consolaros mirando cómo va este C-17 (o es un C-5 Galaxy?) estadounidense rumbo a la base de Manás en Kirgyztán... recientemente cerrada para los aviones yankees gracias a las presiones y los millones de los rusos, y que era la puerta de los chicos del Tío Sam a Afganistán... Como para ir al baño....

http://pics.livejournal.com/aramis7/pic/00a0h0d2/s800x600

Athena dijo...

Bueno, van ordenadicos...

Antonio Rentero dijo...

Uy, donde va a parar, es que los militares son muy ordenadicos pa sus cosas.... ¡¡¡y cámbiaselas de sitio!!!