29.2.08

Quísparate: Esta chica es una máquina


Machine Girl Trailer / Kataude mashin gâru
Cargado por osfcbigmac
Existe otra realidad paralela donde los disparates más descacharrantes tienen cabida, y mi blog "QUÍSPARATE" los recoge de tanto en cuanto. Esta semana nos vamos al cine.
.
Los orientales nunca dejan de sorprendernos.
.
En esta ocasión con una auténtica ensalada de violencia tan gratuita que no es posible tomársela en serio. Ríase usted de las exageraciones a las que nos puede haber malacostumbrado Quentin Tarantino. ¿Qué hace una chica cuando matan a toda su familia unos yakuzas y además le cortan un brazo? Pues transformar este en un soporte para múltiples herramientas, todas ellas armas de matar: una ametralladora, una sierra mecánica, un tempura... sí, han leído bien, un tempura.
.
Nunca ganará un Oscar ni será un taquillazo, pero para todos aquellos con estómago suficientemente resistente como para soportar el visionado de desmembramientos, despellejamientos, decapitaciones y mutilaciones varias efectuadas siempre por los métodos más inverosímiles será una fuente segura de... bueno, de sangre también, pero de sorpresa y risas sin límites.

No hay comentarios: