14.2.08

Confidential Hollywood: El trailer de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal"



No diréis que no os trato bien. Mañana este trailer estará en todos los cines de España, pero yo os ofrezco aquí y en mi blog de cine "CONFIDENTIAL HOLLYWOOD" la oportunidad de verlo tranquila y cómodamente desde vuestros ordenadores... HOY.
.
Gracias a Ahora Hollywood puedo ofreceros un avance del trailer de la esperadísima cuarta película de Indiana Jones. Más tarde espero tener disponible un enlace a un sitio con el trailer en alta calidad, pero de momento podemos hacernos una idea más que cabal de lo que nos tienen preparado George Lucas, Steven Speilberg y Harrison Ford en esta ocasión.
.
Disfrutadlo.
.

5 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Ante todo mis disculpas por lo poco que frecuento tu Concilio últimamente... para compensar te he parido un soneto a modo de meme... tb sin que sirva de precedente :-)

Imperator dijo...

Jajajajaja, muy muy bueno.

Ya te echo en falta en las estadisticas, pero no te preocupes que te guardo la ausencia.

Antonio Rentero dijo...

Lo peor es que cuando yo digo de ponerme al día ME PONGO, así que una tarde especialmente tranquila me cogeré el GoogleReader, repasaré los dos últimos meses de tu blog y entraré a saco en todos los comentarios :-)

Es sí, ¿y lo que se reactiva la vidilla bloguera cuando se sacan a flote entradas de hace semanas? ;-)

Un fuerte abrazo y vaya usted encargando los caramelicos.

Tigretón dijo...

Cuatro comentarios y pienso... "como ha gustado este trailer", y resulta es una discusión entre nazarenos... je, je. Bueno, preparar los caramelos para darlos a los espectadores como yo.

Bueno, el vídeo im-presionante con la música de John Williams de fondo, ya huelo a butacas, ya huelo a palomitas, yum!!

22 de mayo ¿Es estreno mundial? ¿no?

Antonio Rentero dijo...

Pues más vale que sea estreno mundial!!! pero vamos, que seguramente sí.

Afuaraparte, la música es del maestro Williams, como no podía ser de otra manera, pero no te pierdas la del inicio, que es de un tal Brian Tyler q parece q apunta alto en esto de las BSO...