4.2.08

Cuestión de fe


¿No habíamos quedado en que España tenía que ser un Estado laico? ¿No resulta que ahora después de las elecciones la relación con la Iglesia cambiará y se va a meter mano en el Concordato con la Santa Sede? ¿No estábamos en contra de los dogmas sometidos a la fe ciega y la creencia íntima por principios espirituales y abogábamos por el faro de la razón que iluminaba almas, corazones y entendimientos? Ah, claro, que no es lo mismo y esta vez (otra vez) HAY MOTIVO para creer. Claro, como bicicleta si tengo... Parece que en Ferraz también hay frufrú.
.
En fin, que sea lo que Dios quiera.

6 comentarios:

Ángel dijo...

Atiende qué carica...

Tiene pesambre.

Antonio Rentero dijo...

Peor nadie podrá decir de él que es un tunante o mucho menos un gambitero... este es como los Gremlins, a las 12 en casa. Que formalico nos ha salido. Atiende...

Antonio Rentero dijo...

Peor=pero.

Las prisas, que no son buenas consejeras... especialmente desde que murió Polanco.

Tigretón dijo...

Busco en Google (la verdadera Enciclopedia de la Red de Redes): Motivos para creer. Aparte del Eslógan (hay 13, mal número) principal es un libro editado por Planeta. ¿Derechos de autor?

La página de la Editorial dice:

" "Motivos para creer"
Jorge Loring, S. J.
Colección: Planeta Testimonio
248 páginas
Precio: 15 €
ISBN: 978-84-08-02021-9
Rústica 13x21 cm
Publicación: Marzo 1997

Sinopsis: A nadie le puede convencer lo que ignora. Éste es el caso de muchos que desprecian la fe y a quienes la profesan. Puede un hombre tener una gran cultura humana y no tener cultura religiosa o tenerla infantil. Todos deberíamos tener una cultura religiosa proporcional a nuestra cultura humana. Así conoceríamos los Motivos para creer. En este libro se ofrecen algunos motivos que hacen razonable el creer. ... "

Que ni pintado, oiga

Mamenawer dijo...

motivos, si que los hay sí, para creer en que Dios se apiade de nosotros, para que no vuelva a salir de presidente, jejeje.

Imperator dijo...

¿Y los ojos de loco que tiene en el cartel? ay Diosssss que empiezo a crisparme y ya estamos en cuaresma que es tiempo de descuento...