21.2.08

EduardoCBF, in memoriam

Anoche lloré por alguien a quien no conocía. Hoy vuelvo a hacerlo mientras escribo esto.
.
.
Yo no tengo palabras. Sólo puedo dedicarle este pequeño homenaje colocando aquí la imágen que tenía en su avatar, lanzar unas ráfagas al cielo en memoria de Eduardo y enviar mi más cálido abrazo a su hijo, que es uno más en nuestra familia motera.
.
V´sss

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Antonio por hacernos un hueco en tu página.
La verdad que aunque no conociamos a eduarcbf en persona nos ha dolido mucho a todos, noticias así no gustan a nadie.
Saludos.

Antonio Rentero dijo...

Es lo menos que he sentido que podía hacer, Monty. Tampoco yo le conocía y me duele, a pesar de ello.

Cuando vas sobre dos ruedas se genera un sentimiento especial de hermandad y cofradía entre todos, y ver como un padre es capaz de haber transmitido tal pasión hasta ese punto a un hijo hace albergar la esperanza de que sí es posible enseñar valores positivos y refuerza mi creencia de que los moteros somos una gran familia, porque si no ¿cómo íbamos a experimentar sentimientos tan fuertes por alguien?

V´sss

Anónimo dijo...

Soy cacrón del ForoCBF, y desde aqui agradecerte el detalle, Antonio. Como tú dices, se ha ido alguien de nuestra gran familia. Una familia que efectivamente, no conoces a todos, pero cuando alguien se va, duele como si lo conocieras de toda la vida.
Ráfagas al cielo.

Anónimo dijo...

Gracias Antonio por sacar un hueco para Eduardocbf y, para nosotros.

Muchas gracias y un saludo,

Gato

Antonio Rentero dijo...

La suerte, Cacrón, es que el hijo de Eduardo no se encuentra sólo en la ruta que le queda por delante... por eso se quiere a la familia, pq está ahí en los momentos difíciles.

V´sss

nostromo dijo...

Mis pensamientos y mi oraciones para Sole y sus hijos.

Un saludo motero

Anónimo dijo...

Hola Antonio, soy CBFito, del club CBF.

Gracias por esta entrada en tu blog.

Te puedo contar, que, pese a la tristeza general en todo el Club por el fallecimiento de Eduardo, estoy alegre por ver el tipo de gente que lo forma. Capaz de entristecerse de verdad con la desgracia de una familia, y aportar su grano de arena mostrándoles que su ser querido era apreciado por otros, y animando a su hijo a continuar los pasos de su padre.

Ese Club es impresionante.

Un saludo

CBFito

Antonio Rentero dijo...

CBFito, encantado.

Creo que la emoción es precisamente esa, ver como en medio de la tristeza se arropa con alegría la ilusión de alguien que esta empezando en esto, tan jóven y con tanta pasión ya.

V´sss