7.2.08

Cuéntaselo a Lola


"Cuéntaselo a Lola" es un programa de LaOpiniónTV que se emite los jueves por la noche a partir de las 21 horas. Y lo presenta, dirige y muchas cosas más Lola Gracia.
.
Yo me empeño en llamarla la Carrie Bradshaw del Segura, pero qué va, ya quisiera esa petarda. La de "Sexo en NY", me refiero, Lola no es nada petarda, al contrario, de la ficticia Carrie sólo tiene las virtudes. Porque para empezar Lola es más guapa, no tiene cara de caballo ni una verruga que se le olvidó quitarse en Halloween cuando se disfrazó de bruja. Además Lola (que yo sepa) no está enganchada a los "manolos", trabaja en varias cosas, no como Carrie, que afueraparte de los artículos que escribe y que dan la excusa para la serie no se le conoce otro oficio o beneficio... bueno, beneficiarse sí se beneficia de vez en cuando a alguno... Carrie, me refiero.
.
Y es que esa es otra de las grandes y sutiles diferencias, que Lola es esposa y madre en la vida, y ¡ámigos! (sí, con acento en la A, leedlo así, hacedme el favor) eso sí que marca e imprime carácter. Y luego está el tema del talento, porque bueno, Carrie Bradshaw no deja de ser un personaje imaginario (al que, por cierto, millones de mujeres toman como modelo a seguir... ellas sabrán) y Lola es de verdad, así que tiene inspiraciones auténticas, las desarrolla, las deja salir, las da a conocer y más frecuentemente de lo que su modestia le deja reconocer, se las publican.
.
Pues bien, esta noche en "Cuéntaselo a Lola" el tema de debate va a ser nada más y nada menos que esto, los blogs y todo lo que rodea al periodismo digital, la escritura, la comunicación en Internet y demás deliciosas e interesantísimas hierbas. Y "me llena de orgullo y satisfacción"(c) JuanCar que me haya invitado a participar en el programa junto con otro ilustre, querido y murcianísimo bloguero como es Yayo Delgado, factótum y alma mater de AchoPijo, blog de obligada visita diaria, mejor si es acompañado de pastel de carne y tercio de Estrella.
.
En fin, que si tenéis un ratico de lugar poned esta noche LaOpiniónTV a partir de las 21:00 y allí nos tendréis en tó lo nuestro.

5 comentarios:

LOLA GRACIA dijo...

Gracias por la promo...qué detallazo, chiqui

Anónimo dijo...

UFFFF!!

Allí estaremos. Ando liadísimo y no he tenido tiempo de promo, ni de llamaros, ni de na. Soy un desastre, pero allí estaré esta noche para pasar un buen rato con ustedes. A ver lo que nos sale...

NO SE LO PIERDAN!!

Antonio Rentero dijo...

LOLA: qué menos!!!

ACHO: como te gustan los retos...

;-)

nostromo dijo...

Y los que no somos murcianos, ¿no vamos a tener la oportunidad de veros en youtube o algo así?

Digo yo.

Antonio Rentero dijo...

Querido Nostromo, fuera del Sacro Imperio Murciano no temáis, que por ahí parece haber alguien que ha grabado algo y más tarde o más temprano YouTube dará pronta satisfacción al ansia de conocimiento catódico.