28.2.08

Confidential Hollywood: Orígenes: Los próximos superhéroes de la pantalla grande




Más novedades del mundillo del cine en mi blog específico sobre tal tema, "CONFIDENTIAL HOLLYWOOD".
.
La revista EMPIRE publica el próximo mes en USA las primeras imágenes de los nuevos superhéroes de los Marvel Comics en tener adaptación fílmica.
.
Hugh Jackman retoma el personaje interpretado en las tres entregas (por ahora) de X-Men y protagoniza el "spin-off" que narra el nacimiento de uno de nuestros mutantes favoritos, Lobezno. Será en "Wolverine: Origins". Por fin veremos como su factor de curación se vió espectacularmente implementado con una osamenta de indestructible Adamantium, ese material que obsesiona a la sra. de mi gran amigo Nostromo, a la sazón ingeniera química.
.
Por otro lado Edward Norton es Bruce Banner en una nueva película sobre La Masa. En esta ocasión no es una secuela, podríamos hablar de "remade" más que de "remake" pues se trata de volver a contar lo que Ang Lee, de forma tan personal, nos mostró en la película que hace tan sólo 5 años estrenó con Eric Banna como la parte humana del Increíble Hulk. Vamos a asistir una vez más a la narración del orígen de superhéroes. Una vez más la viñeta se hace celulóide.

2 comentarios:

nostromo dijo...

Vaaaahhh mas de lo mismo...no me produce ningún regomello decir que me dan igual estas pelis.

¿ingeniera quimica? o ¿ingeniero quimimo? o ¿ingeniera quimico?

Antonio Rentero dijo...

Bueno, ya las veremos en el HC de luxe del Marqués de la Font o en el HC para pobres del Depuesto Marqués de Agridulce y nos lo pasaremos "chachi".

Sobre lo otro... si no lo sabes tú... pregúntale a ver si salimos de dudas :-)