31.3.09

Premios "Blog de oro"


La exquisita Bastet, desde su blog "EL ESPEJO" tiene a bien hacerme el honor de obsequiarme con su distinción en sus premios "Blog de oro", cosa que le agradezco infinitamente por que no solo supone un reconocimiento a la labor que mas o menos modesta y humildemente puede desarrollar este mi blog, sino porque me da la excusa para hacer lo propio y aprovechar la ocasión para expresar mi agradecimiento, cariño y admiración a algunos de los blogs que sigo con habitualidad.
.
Las normas del premio me obligan a lo siguiente:
.
-Exhibir la imagen del premio "Blog de oro".
.
-Enlazar al blog que me lo concedió.
.
-Premiar a 15 blogs y avisarles.
.
Cumplimentamos los tramites y paso a premiar (y recomendaros) 15 blogs tan interesantes como estimulantes que visito con asiduidad y que creo que deberíais incluir en vuestro GoogleReader para hacer lo propio:
.
-Bitter Conch: ágil diseccionadora de las relaciones personales, lujo de amiga, reflexionadora urbana y reina de la noche cuando ella quiere.
.
-El planeta invisible: ve lo que no vemos, nos recuerda lo que olvidamos, nos deleita con lo que fotografía.
.
-Embam: desde su bosque atalaya privilegiada, Azpeitia nos regala recuerdos, recreaciones y reflexiones, envueltos en poesía y con el sabor de lo honesto y sincero.
.
-Gris: poesía en directo, desde una insultante genialidad, un talento desbocado.
.
-La cárcel de papel: toda la actualidad del mundo de las viñetas, exhaustiva y con criterio.
.
-Linkita: pelirroja, pecosa, muleña, excelente dibujante, diseñadora con un estilo fresco y atractivo, creadora de un mundo delicioso.
.
-Me la suda si me lees: toda una declaración de principios, toda una recopilación de realidades paralelas, todo un derroche de ingenio.
.
-Mi bancalico: hay otra Murcia, y nos llega desde los ojos del gran Tigretón.
.
-Poeta Carlos Gargallo: la poesía esta ahí para todo el que quiera verla, en lo cotidiano, en lo sutil, en lo inadvertido.
.
-Ramón Monedero: cine, cine, cine y mil veces cine. La irreflexión mas acertada, el dato mas desconocido, la película más escondida... nada escapa a la mirada escrutadora y locamente enamorada de las 24 mentiras por segundo.
.
-Sometimes.. strangers in the night: futura reina de la oficina judicial, SIE (Sometimes inviting eyes) no sucumbe a legajos, temarios y articulados para desgranar lucidas reflexiones sobre la vida.
.
-The Big Picture: la realidad a veces no cabe en una pequeña fotografía, necesitamos un tamaño descomunal para recogerla, disfrutarla y asimilarla.
.
-Un blog y punto: Athena, diosa de la sabiduría, nos traslada a un mundo en el que el saber y lo elevado se alían con lo prosaico y lo cotidiano.
.
-Uno de los nuestros: fotografía, pintura... enlazados o separados los artistas usan esas artes para trasladarnos a sus obsesiones, sus visiones del mundo y de la realidad.
.
-Wunderkammer: si Internet es un gabinete de curiosidades nada mejor que Wunderk para recopilar todo aquello que merece la pena ser resguardado del paso del tiempo.
.
Ya estáis tardando en visitarlos y haceros asiduos.

9 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Antonio, no sabes lo feliz que me haces incluyéndome en tus 15. Es más el tiempo que llevo como lectora de blogs que como autora por lo cual ésto me anima a seguir.
La pena es no tener más tiempo para que la bitácora sea más creativa, que es de lo que se trata.

Eres uno de los grandes decanos de la blogoesfera, como una vez también le dije a Sushi, así que sigue así, deleitándonos y sorprendiéndonos a los numerosos admiradores que diariamente te visitamos. BSS

LOLA GRACIA dijo...

Tú eres el premio, querido Renter...
Y Wunderk tiene un premio bien merecido, sí señor

LOLA GRACIA dijo...

Tú eres el premio, querido Renter...
Y Wunderk tiene un premio bien merecido, sí señor

Antonio Rentero dijo...

Querida Wunderk, me alegro de servirte de estimulo... todos saldremos ganando si mi humilde reconocimiento te ayuda a perseverar, y la pena es esa, lo que comentábamos la otra tarde tras el "Black Coffee"... si tuviésemos mas tiempo para estas cosicas... y ya si se ganase dinero!!!

Lola, sabes bien que me gustaría ser el premio y por ende llevarme yo tb mi premio ;-)

Tigretón dijo...

Soy (de momento) el último en echarte flores, y darte las gracias. Favor que usted me hace, que dicen por ahí.

Algunos de esos blogs que citas los sigo, últimamente cuando puedo (últimamente estoy liadísimo, y eso que estamos en cris... estooo, ¿desaceleración?) por exceso de trabajo. Otros comenzaré a verlos más a menudo.

Linkita dijo...

Wo! que honor. Ahora tengo +1000 puntos de ego. =P Muchas gracias por la mención.

Nos vemos en los blogs ;)

Antonio Rentero dijo...

Tigre, los blogs que premio los visito a diario (o casi) gracias al GoogleReader, que facilita mucho el trabajo, y créeme que que los recomiendo vivamente, todos y cada uno de los premiados merecen la atención de cualquiera.

Linkita, me alegro de tu subidón, ademas sabia yo que te venia bien un empujoncico de estos, pero mira que llega cuando a mi me premian y me dan la oportunidad de premiar, que no es por dorarte la píldora, que lo sabes tu muy bien.

Y si, nos vemos en los blogs... pero q sepas q cada pelirroja que me cruzo la escruto y me fijo para ver si eres tu para darte un par de besicos y un abrazo chillao.

Conch dijo...

Madre mía, Rentero! Muchísimas gracias! No me dijiste nada de esto anoche!

Qué pedazo de honor estar la primera, aunque sea por orden alfabético ;)

Gracias! y besos!

Athena dijo...

Muchas gracias por incluirme en la lista de oro ;) ¡Qué honor!