12.3.09

Ciclo del Amor: conferencia de Josep Tomas


La sin par Lola Gracia organiza un año mas el interesante y siempre vigente Ciclo del Amor, conferencias acerca del motor del mundo.
.
Se inaugura este año con Josep Tomas, director del exitoso programa de La Sexta "Todos aaahhh 100" y encargado de "Cama redonda", el blog de sexo de El Mundo, uno de los conciliábulos mas interesantes y jugosos sobre uno de los temas mas... pues eso, mas interesantes y jugosos, que no puede ir jamas desligado del amor, aunque sea del amor propio.
.
La sala de la Biblioteca Regional de Murcia donde se celebro estaba llena hasta la bandera, que ondeaba erguida en su enhiesto mástil como no podía ser de otra manera. La concurrencia asistió divertida y entusiasmada a las palabras del simpatiquisimo Josep, y las dudas que asaltaban al publico pronto quedaron despejadas, todos aprendimos mucho, quedamos concienciados de que en esto del sexo al final se trata todo de comunicación y que a pesar de que algún asistente decidió apretarse unas onzicas de chocolate, no hay sustitutivo alguno a lo más divertido que se puede hacer en esta vida sin reirse.
.
Al final hubo algún espontáneo que se subió al estrado no para tratar de pegarle al bueno de Josep, aunque así lo pueda parecer por la foto, sino tal vez a susurrarle algún misterioso secreto, alguna técnica milenaria, alguna oculta estratagema para los combates horizontales interpersonales.
.
Y una vez concluida la conferencia, como siempre pasa con el sexo... pues nos quedamos con ganas de repetir. Josep, vuelve pronto, y (atento al juego de palabras) Lola, gracias por organizar estas cosicas tan amenas.
.
De momento la semana próxima tenemos a Soren Peñalver y la siguiente a Carmen Posadas... no me digan que no es un lujazo. Como lujazo es esa ultima foto de recuerdo del evento junto al gran Mariano Perez Rodenas, mi admirado y querido compañero en la colaboracion con el programa televisivo de la mujer de rojo, Lola Gracias alias la Carrie Bradshaw del Segura y por ultimo pero no menos importante Isabel Garcia Lorca, de sonrisa tan timida como preciosa. Nos vemos en la proxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días!:
Creo que soy la primera en entrar.Pues la verdad es que sí, pasamos un rato muy agradable y nos quedamos con la sonrisa puesta hasta el final.La foto del chico con el chocolate me parece muy graciosa,la verdad.Ha sido un placer conoceros y ya nos veremos en futuros eventos ya que tenemos a nuestra Lola en común.Gracias por la foto y por tu comentario, me hace ilusión tenerla aunque creo que estoy mejor al natural no?,ja,ja.La próxima vez iré más arregladita para la foto final.Hasta pronto.
Isabel García Lorca

LOLA GRACIA dijo...

Gracias por las fotos...y por la asistencia y por ser como eres

sushi de anguila dijo...

Se me han adelantado las damas por un pelín, Antoine!!! Nada que añadir a lo dicho por ellas, salvo que eres un amigo como pocos, al que admiro profundamente, y más en tu increíble dimensión humana, si cabe, que ya es caber... Un orgullo, un honor, un lujo y una enseñanza permanente compartir programa con Lola y contigo, perillán. Y a Isabel, pues que ya sabes dónde estamos, para lo que sea menester. Besos y abrazos a tod@s...

PD: ¡Un crack este Josep Tomás! Hubiera hecho reír hasta a un Inquisidor Mayor con sus chascarrillos picarones....

Antonio Rentero dijo...

Isabel, al natural no solo es que estés mejor, es que ESTAS!!!

No hace falta que te arregles nada, tu mira a la cámara, déjame que te coja del talle, apóyate en mi hombro y sonríe y con eso es mas que suficiente.

Lola, ya viste el gran éxito de la inauguración del ciclo. La próxima tiene la "pega" de coincidir con la manifestación por el agua, pero seguramente los públicos de ambos eventos no serán el mismo "target" ;-)

Querido y admirado Unagi-san, las damas SIEMPRE vuelven cuando nosotros vamos. Es así desde siempre y así debe seguir siendo. Nosotros siempre detrás de ellas. Tu lo sabes bien pq eres un caballero de los que ya no quedan y si a mi me dice Lola lo de "pozo de sabiduría" (que ya sabes, hay que arrojar un cubo y sacarlo a tirones para saciar la sed con el agua) tu eres el manantial del que el conocimiento brota en mansos borbotones y del que la bonhomía surge incesante.

Me preguntan a veces si me pagan en la tele, la radio y demás actividades "por amor al arte"... me sonrío... mi riqueza en este mundo, con estas experiencias y con estas amistades es de la que no avala prestamos bancarios pero de la que forra el alma de las mas preciosas piedras.

Sabes que sois pocos los amigos como tu (en una mano me sobran dedos para contarlos) que me hacen citar sin pudor ni rubor al Renault de "Casablanca" cuando le preguntaban "¿quien es Rick?".