11.7.09

¡Pisa, morena!


Bueno, vale, sí, en realidad ella es rubia y el moreno es él... pero es que la foto lo pide, parece que está a punto de soltar un piropo el hombre.
.
Barack Obama ha demostrado que es humano, que se le van los ojillos detrás de un trasero bonito como a todo hijo de vecino con sangre en las venas. Y mientras Sarkozy se sonríe con picardía, como pensando para sí "ay, Barack, pillín, que no se te escapa detalle". Bueno, más o menos, porque lo pensará en francés y claro, con la traducción pierde.
.
Al menos no zascandileaba también por allí el ínclito Berlusconi. Porque todo esto sucede en la cumbre del G8 en L´Aquila (Italia). Ah, por cierto, la señorita del pelo rizado a punto de subir el escalón es la representante junior de Brasil en dicha cumbre. Ya sabéis porque no quieren que a esos saraos vaya España... porque total, para que les mandemos a la Pajín...

5 comentarios:

Athena dijo...

Me encanta la cara de pillo de Sarkozy. Si hubiera sido Berlusconi en vez de Obama, ése no mira: le toca el culo directamente, además de decirle un disparate tipo "Te voy a comer todo lo negro" o algo así.

¿Ha visto usted el vídeo de Chirac coqueteando y la mirada asesina que el echa su mujer?

http://www.youtube.com/watch?v=PrGurXEcsYI

Antonio Rentero dijo...

Ese video es la prueba evidente de que Chirac tiene el gusto para las mujeres allí por donde amargan los pepinos...

Athena dijo...

Hijo mío, la explicación es sencilla: ¡es rubia! Como dice mi padre cuando se refiere a los helados: "Estando helao, aunque sea una mierda!"

Antonio Rentero dijo...

JAJAJAJAJA

Absolutamente genial!!!

Wunderkammer dijo...

Ja,ja,ja, genial la foto, el vídeo de Chirac y los comentarios de ambos.