9.7.09

El blog que te dije: "La sonda LRO sobrevuela la luna" desde FOGONAZOS



Antonio Martínez Ron nos sorprende a diario (en ocasiones incluso varias veces en el mismo día) con uno de los tres blogs absolutamente imprescindibles para el internauta: FOGONAZOS.
.
Cuidadosamente selecciona una colección de videos, imágenes o informaciones que brillan con luz propia dentro del marasmo en que se ha convertido Internet, y raro será el día en que lo más espectacular que puedas haber encontrado en la red supere lo que te puede ofrecer por una razón bien sencilla, junto a la calidad de la imagen o el video está la profundidad del concepto detrás de lo evidente, no hay gratuidad en lo que nos presenta.
.
Hoy os traigo desde FOGONAZOS este video obtenido por la sonda lunar que la NASA acaba de poner en órbita alrededor de nuestro satélite. Son las primeras imagenes en alta definición que tenemos de esa bola yerma y gris que vemos (casi) todas las noches en el cielo. Aprovechando que estamos con luna llena os invito a que sobrevoléis el cuerpo celeste que nos acompaña en esta travesía por el espacio.
.
Habitualmente acompaño estas entradas de blogs que visito con asiduidad y en los que participo como comentarista a base de largas parrafadas. Hoy haré una excepción en mis bíblicos comentarios que luego replico en mi propio blog. No os malacostumbréis.
.
"Una desolación infinitamente melancólica."
.
Cortesía de "El blog que te dije".

No hay comentarios: