16.7.09

Confidential Hollywood: Vicky el vikingo


Se llama Jonas Hämmerle y va a encarnar a un héroe de nuestra infancia.
.
Ha comenzado el rodaje de la película de acción real, con peronajes de carne y hueso, que adapta los dibujos animados de "Vicky el vikingo", uno de los mitos de la animacón televisiva de los 70.
.
La película se estrena en Alemania y Austria el 9 de septiembre y en España la distribuirá Aurum pero aún no tenemos fecha de estreno. Lo que sí tenemos son algunas imágenes para ir haciéndonos a la idea de cómo serán el propio Vicky y los vikingos, tanto en seco como en remojo.
.
Ahora que ya han llevado a la pantalla a los Transformers, Dragon Ball, Meteoro ("Speed Racer", el festival de luz y de color de los Wachosky bros.), Scooby Doo, el Inspector Gadget... ¿para cuando tendremos entre nosotros un MAZINGER Z?
.
Cortesía de "CONFIDENTIAL HOLLYWOD".

5 comentarios:

sushi de anguila dijo...

OOOOOOOOOOOHHHHHHHHH! Estaré soñando???? Voy a restregarme los ojos....

Por cierto, la MARAVILLOSA foto de Masinga (así lo llaman fonéticamente los nipones) me la pongo en el curro de fondo de pantalla....

Sigue con tus maravillosas primicias, Marathon-Man....

Athena dijo...

¡Es iguaaaaaaaaaal! Al menos por lo que se ve en la foto.

Athena dijo...

He pinchado en los enlaces y están todos clavados. ¡Ese padre!

Antonio Rentero dijo...

Me encanta que os encante.

Sushi, la foto del bruto mecánico hecho de aleación de japanium es obra de un español (como se percibe claramente ya que la calle es la madrileña plaza de Callao) y tiene ya unos cuantos añitos, pero sigue siendo ESPECTACULAR.

Wunderkammer dijo...

¡¡Qué bonicooo!!