10.7.09

siete


Aviso a madrugadores:
.
Esta mañana de viernes no es una mañana cualquiera. Si estás leyendo esto antes de las 9 a.m. harías bien en sintonizar en tu televisor el canal 7-Región de Murcia para contemplar mi debut como comentarista de los estrenos de cine en la cadena autonómica de la Región de Murcia. También puedes verla a través de la página web desde cualquier punto del mundo en el que tengas acceso a Internet.
.
De 9 a 9:30, dentro del magazine matinal "Buenos días", conducido por Joaquín Azparren, tendré un hueco semanal en el que recomendaros qué estrenos merecen la pena lo suficiente como para pagar las entradas del cine.
.
Avisados quedáis.

8 comentarios:

Wunderkammer dijo...

¡Olé ahí, sr. Rentero! Qué buen fichaje.

Antonio Rentero dijo...

Y encima me maquillan gratis :-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rentero!
Y encima con maquillaje y todo... ¡porque tú lo vales!Isabel

Antonio Rentero dijo...

jajajaja

Muy bueno, Isabel :-) Muchas gracias.

Un abrazico de los nuestro.

Athena dijo...

De aquí a la televisión nacional ;)

sushi de anguila dijo...

Vaya caca, que no me he enterado a tiempo y me lo he perdido!!!
Te veo que pagan la cláusula y nos quedamos sin la estrella de nuestro programa!!!

Mi más fraternal y sincerísima enhorabuena por provocar que se dispare hasta niveles desconocidos el share de 7RM.....

Antonio Rentero dijo...

Ufff, Athena, la tele nacional, qué pereza... si ya ir a la 7 me pilla retirao...

Muchas gracias, admirido Unagi (por admirado+querido), y no te preocupes tú que mientras haya "Black Coffee" allí estaré yo para reivindicar el te y resto de infusiones, que no me alejo de ti ni de la gran Lola Gracia ni un tantico así.

sushi de anguila dijo...

Hip Hip...Hoooray!!!!