9.8.07

Naturaleza salvaje



Los más veteranos del lugar y fieles visitantes quizá recordéis esta entrada donde bajo la denominación "Sepia brava" podíamos asistir al duelo en las profundidades entre un calamar de un tamño de los que podriamos denominar y un tiburón.

En esa ocasión y gracias a la generosidad de Fulgen, que en las orillas de un pácido lago italiano donde vive aún tiene momentos para acordarse de los amigos a los que nos gustan estas cosicas, anodados podemos contemplar una escena antológica. Una manada de búfalos africanos pastan alegremente en el sudafricano Parque Kruger cuando se encuentran con un grupo de leonas que estaban al acecho a las orillas de un lago. Rápidamente se produce la persecución y es una cría de búfalo la que se ve acometida por varias leonas. En la refriega llegan a la orilla de la laguna... ¿qué acecha bajo las aguas? ¿los búfalos van a dejar sin respuesta este ataque?

La naturaleza tiene respuesta para esto y para mucho más... y no con menos emoción que muchas películas de Hollywood. No os lo perdáis.

2 comentarios:

photo dijo...

Además de que le deja a uno el corazón en un puño durante casi cinco minutos, lo curioso del vídeo es que (SPOILER) el bufalito sale por su propio pie (FIN SPOILER).

Antonio Rentero dijo...

Y luego la gente paga para emocionarse viendo correr a 22 señores en pantalón corto detrás de un trozo de cuero esférico por un campo de césped...