22.8.07

Tercera temporada de "Prison Break" a la vista... de momento, aquí está el trailer



Me conozco a más de uno y a más de dos que están deseando que llegue el día 17 de septiembre para que estrenen en los USA el primer capítulo de la tercera temporada de "Prison Break" y que alguien lo cuelgue en Internet y poder bajarselo y verlo, corroído por la impaciencia.

Mientras se sobrelleva la tensión con otros productos que generan enganche severo, como "Perdidos" o mi favorita absoluta, "Heroes". Esto de las series de TV da de sí, y otro día con más calma le dedicaré más tiempo y espacio, por no hablar de la moda de bajárselas de Internet, a lo que también dedicaremos alguna atención el día menos pensado.

Mientras, disfrutad del trailer y recordad que esta temporada no hay guardias, no hay reglas... no hay problemas.

2 comentarios:

photo dijo...

Pues otra más pendiente, además de las de médicos, y las 6ª y 7ª de El Ala Oeste, que es mi preferida.

Heroes no está nada mal, menos mal que se están quitando de encima a los peores personajes :-D

Antonio Rentero dijo...

100% de acuerdo contigo, caro F. no hay nadie como Bartlett, una pena que pertenezca al rango de la ficción, pq si no me tenían haciendo cola en su oficina electoral para apuntarme de voluntario.

De momento "Heroes" sigue siendo mi preferida, pero esto de las series está empezando a engancharme y ¡qué malo es no trabajar en agosto por las tardes! Pq te levantas de la siesta hecho un perro del desierto, conectas el disco duro a la tele y ¡hála! en una tarde te cepillas tranquilamente los 6 episodios de la fabulosa "Lost room", y encima de postre coges a las 12 d la noche, hora bruja por excelencia, un episodio en Cuatro de "Pesadillas de Stephen King" y no está nada mal, y te dices "pues nada, otra serie para fagocitar".

Seriófilo, nuevo palabro.