27.7.09

Metadona para los que tienen mono de IKEA



Que sí, que os conozco y sé de qué váis.
.
Que estáis deseando que salga el nuevo catálogo de IKEA para empezar a pasar hojas y hacer señales en las esquinas de las páginas y marcar lo que os queréis comprar, como cuando de pequeños en el cole nos repartían la revista del Cortinglés para escribirle la carta a los Reyes Magos y lo queríamos TODO, incluso algunas Barbie para que nuestros GeyperMan tuviesen unas pituquis con las que entretener los ratos de asueto.
.
Pues pensando en esas ansias malas que os dan esperando que aparezca una mañana en vuestro buzón el anhelado catálogo, y en una clara vocación de servicio público, os voy a permitir pasar horas y horas de estival y febril deleite con las novedades del nuevo catálogo 2010 de IKEA, al menos la versión USA, que he podido localizar gracias a uno de mis tres blogs favoritos de decoración, x4duros. Los otros dos son (no podía ser de otra manera) IkeaHacker y Piratas de Ikea, fuentes inagotables de inspiración para los amantes de tener la casa en condiciones por pocas perras y con un toque de estilo personal.
.
Eso sí, no os paséis con la afición decorativa, que no me gustaría que termináseis como el personaje de Edward Norton en "El club de la lucha", paseando por vuestra casa como él por el catálogo de "Fürni".
.
Ah, por cierto... lo de que el personaje que aparece al final del video se llame como yo es pura casualidad. En serio.
.

2 comentarios:

Athena dijo...

Este anuncio lo estaba yo buscando para mi sección "Anuncios de premio" :P

Lola gracia dijo...

Ikea es una trampa mortal...¿Para qué me voy a querer encerrar yo con un montón de tornillos y maderas? Si fuera con un montón de macizos la cosa cambiaría.