18.2.09

Quísparate: "Orgullo y... PREDATORS"




¿Qué hace una noticia de cine en el "QUÍSPARATE"? Pues es que no se puede calificar de otra manera una película en la que parodiando el título de la obra de Jane Austen "Orgullo y prejuicio" se sitúa las intrigas románticas de la sociedad británica del S. XVIII en medio de una invasión alienígena, según informa Variety.
.
Yo no me hago responsable de que al espectador le guste la película, pero en cualquier caso hay que verla por la valentía de los autores de pergeñar semejante despropósito. Como garantía tenemos su anterior trabajo, un corto titulado "Los pantalones asombrosos", de ambientación también en las épocas gloriosas del Imperio Británico, y con una frase que lo resume todo "en tiempos eduardianos el terror viene hecho a medida". El trailer lo tenéis acompañando a esta entrada. Disfrutadlo.
.
Cortesía de "QUÍSPARATE".

7 comentarios:

Ramón Monedero dijo...

tu lo has dicho, "quisparate". ESa apuntála para el próximo maraton QUE POR CIERTO, vamos a organizar nosotros desde ya en la casa de quien sea. Y si el resto se apunta bien y si no, pues nada...

Antonio Rentero dijo...

Pues no es mala idea...

En mi casa de Murcia no cabríamos cómodamente más de 7, eso sí, hay un magnífico 5.1 y un proyector con pantalla de 2 m. de ancho y aire acondicionado.

Afueraparte tenemos la opción moratallera, nos vamos al cortijo, me llevo el proyector (allí tengo otra pantalla) y sitio para 6 invitados. Eso ya es planear finde completo de cine, partidicos de tenis, piscina, paseos por el monte, excursión al río (está a 50 m. jeje), asado al horno de leña...

Tigretón dijo...

Desde luego, "isparate" del todo...

Me ha recordado al principio del "Milagro de P. Tinto" (salvando las distancias lógicamente), sólo que esta película es... ¿seria?

El Maratón tiene que ser veraniego y en una fecha que nos venga bien (fin de semana, sábado). El lugar habrá que hablarlo (lógicamente en función del "aforo" y de los participantes). Yo me apunto. Tiene que resucitar. Ten en cuenta también alguna de las películas que te dejó Abel el otro día. Y esas camisetas Antonio... tal vez podrían "reciclarse" para este año ¿no?.

Y, bueno, a ver también que pasa con nuestro buen amigo y Consejero, igual nos da una sorpresa... Nunca se sabe, pero bueno, tampoco que nos pase lo de este año.

Antonio Rentero dijo...

Sí, de las de Abel puede haber alguna muy maratoniana.

Yo he hecho mi propuesta, ahora ya es que haya masa crítica. Las camisetas os las daré cuando hagamos otro, pero ya tienen la fecha del año pasado... cosa de hacer preparativos con tiempo.

Por cierto, Ramón, mañana se supone que habíamos quedado... yo no digo ná...

Y hablando de marathones... el del 1 de noviembre sí que será de verdad jajajaja

Ramón Monedero dijo...

Coño cabrón!! te dije que me llamaras el miércoles, me cago en la puta!! espera, espera....

Ramón Monedero dijo...

eh....., esto...., te llamo luego. Besicos.

Antonio Rentero dijo...

Bueno, no te he llamado el miércoles pero el recado te lo he dado el miércoles.

Total, si para que luego no aparezcas, como siempre ¿qué más da? :-)