21.2.09

Chismecicos: El futuro se llama MODU



Móvil, reproductor multimedia, navegador, cámara de fotos...
.
No, el Modu no es todo eso, pero sirve para todo eso. No es un aparatejo, es un "núcleo" que se adapta camaleónicamente según la función que precisemos. Se introduce en una ranura de unos altavoces amplificados y tenemos un reproductor MP3. Lo introducimos en una carcasa "ad-hoc" y es un móvil o un comunicador con teclado qwerty escamoteable. El soporte del coche lo transforma en un navegador GPS. Y para conectarlo al portátil basta pincharlo en una ranura tipo PCMCIA.Y así hasta que la imaginación llegue a su límite.
.
El MODU proviene de Israel y puede revolucionar el panorama tecnológico como lo hizo Apple con su iPhone dado que no ofrece UNA solución múltiple sino un punto de partida a partir del cual cada usuario adaptará el producto a sus necesidades, de manera además combinable y reversible, puesto que el núcleo del MODU no es indisoluble de la "mochila" que se le adapte. Un día nos apetece llevar un móvil pequeño y discreto, diminuto, otro queremos llevarlo con teclado qwerty y gran pantalla para navegar, etc.
.
Esperemos que no quede todo en un visto y no visto, también llamado "vaporware" (objetos tecnológicos que suponen más una declaración de intenciones que un producto final y que nunca llegan a lanzarse comercialmente). Mientras podemos hacer volar la imaginación con las infinitas posibilidades con el video que acompaña a esta entrada y con la propia página web del fabricante.
.
Cortesía de "CHISMECICOS".

No hay comentarios: