16.2.09

Mi nueva foto del perfil del FaceBook


En casa de los Rentero todos coleccionamos algo.
.
En mi caso lo más espectacular es la coleción de comics (más de 30.000), merecedora incluso de una entrevista que me hicieron mis querido Juan y Teresa de Murciacomic.com. Las más extravagantes, una de portátiles (más de una docena) y otra de móviles (más de 300). Todos ellos (portátiles y móviles) de los anticuados, grandes y feos.
.
Pero mi hermana Sol lo que colecciona son fotos de gente con una nariz de payaso que lleva siempre consigo.  Y la otra noche me tocó a mi. Y como me gustó la foto la puse en mi perfil del FaceBook y la vamos a dejar ahí una temporadica como símbolo de que de vez en cuando hay que reirse de uno mismo. Os lo recomiendo.

8 comentarios:

Tigretón dijo...

Cuando ví la foto por la parte superior pensé que era la del otro día que te hizo "casualmente" Javi.

Veo que cambia, y es por la nariz, evidentemente. A ver si tu hermanica tiene la oportunidad de hacerme una foto con la narizota, porque me gustaría verme como me queda.

Y si será bueno reírse de uno mismo (la risoterapia es un gran invento, al igual que el turismo. Y si no que se lo digan a los pobres niños hospitalizados. Y uno de los oficios más bonitos del mundo es el de payaso)

Tengo pendiente el Iphone "caído" de mi señora jefa. Si no consiguen definitivamente reanimarlo engrosará tu colección

Ramón Monedero dijo...

Si Christopher Nolan hubiera visto esta foto cuando estaba preparando "El caballero oscuro"... otro Oscar cantaría en unos días...

Athena dijo...

¿Dónde están sus rizos?

Antonio Rentero dijo...

Tigre, ya caerás, ya... me pido la exclusiva de la publicación de la foto!!!!!

Ramón, recuerda que Ledger (lamentablemente) ha fallecido, pero su eprsonaje no (eso lo sabrías si hubieras visto la peli, que seguro que AÚN NO LO HAS HECHO). No descartes que Nolan contacte conmigo para alguna secuela futura.

Athena, la caracterización es lo que tiene, he tenido que sacrificar mis rizos. Tb estoy sacrificando parte de mi masa corporal a base de correr todas las noches. Con lo que yo he sío, que me estoy quedando en ná...

Ramón Monedero dijo...

Si visitaras mi humilde blog con tanta frecuencia como antes (snif!), sabría que si la he visto y que me gusto aunque... con alguna que otra reserva. Pero casi prefiero que no lo leas.... me das miedo...

Antonio Rentero dijo...

La verdad es que os tengo poco frecuentados... que no olvidados. No hay tiempo pa ná :-(

Pero te haré los honores... y seré inmisericorde ;-)

Athena dijo...

Ramón: está usted muy miedoso últimamente.

Antonio Rentero dijo...

Está en capilla, ¿qué quieres? :-)