26.1.09

Retomando la restauración de la Royal Enfield




Las actividades de los Satanases del Segura vuelven a su cauce tras las vacaciones navideñas y volvemos a poner manos a la obra restaurando la Royal Enfield de 1947 del C.S. (Consejero Satanásico) Prández entre el mencionado, aquí el C. S. Docemonos y el Caballero Osmótico Soki.
.
En una primera fase se trata de armar la moto tal cual para ir viendo como encaja todo, comprobar que no falta nada y praticar el ensamblaje para que cuando este todo pintado/pulido/cromado no estropeémos nada en el montaje.
.
De momento tenemos montado el chasis, el bloque del motor, la caja de cambios/embrague, el cilindro, la admisión de aire... y lo más importante... ¡hemos descubierto a qué correspondía la pieza misteriosa! Era ni más ni menos que el soporte del filtro del aire.
.
Para celebrarlo, sus cervecicas Estrella de Levante, sus almendricas ecologicas tostás y salás, su lomo, su queso holandés ahumado... na más que de sufrir y de padecer.
.

1 comentario:

Tigretón dijo...

Por favor, que pongan de fondo la musiquita del Equipo A. Es la clásica escena del episodio cuando comenzaban el montaje de las trampas para "los malos" entre el guerrillero redoble de tambores clásico. :-)