23.1.09

Los Procuratas también hacen barbacoas





Cualquier excusa es buena para reunir a unos cuantos jurisconsultos murcianos en torno a una mesa donde hablar de lo humano, lo divino e incluso de lo contencioso-administrativo.
.
En esta ocasión el motivo del alboroque era la despedida de Nacho, que pasa a engrosar las filas de la Benemérita, a la que acudirá como es preceptivo provisto de su juego de ropa interior de color blanco, albornoz blanco y pensando en verde. El marco (incomparable, como viene siendo habitual) era la "Casa de Dulce", que es como se llama la casa de Dulce según reza el cartel de la puerta, que los carteles es que son así, muy religiosos ellos, muy de rezar.
.
El día anterior había presentado una meteorología regulera y el sábado se anunciaba ventoso, pero afortunadamente gozamos de una tarde de sol y agradable temperatura, un oasis para disfrutar de las buenas relaciones personales que deben trascender siempre lo profesional entre compañeros de trabajo, nunca rivales ni competencia. Así da gusto ir al Juzgado, señores.
.
Deseándole toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de su vida le recordamos a Nacho que luego le pasaremos una lista con las matrículas de nuestros coches, y a Bea le recordamos que a su amiga la futura ex de su actual novio le tiene que dar la tarjeta de Justo (que ofreció sus servicios profesionales) y mis datos personales, que yo no le ofrecí mis servicios profesionales.
Posted by Picasa

1 comentario:

Tigretón dijo...

El nombre suena como a Hansel y Gretel en versión murciana, "La Casa de Dulce"... ;-)

Y como domina el cotarro el Gato!!

Para la próxima comida irá un servidor ¿no? Será por junio o Julio... Digo yo (hombre, ésta era más privativa, dicho sea en sentido jurídico, pero, además no hubiera podido, en absoluto, tengo una agenda apretadísima, vamos, ni ZP)