29.1.09

Orientando a los Perdidos



Puede ser la gran explicación final... o la gran paja mental del mes.
.
Lo cierto es que ante la perspectiva de afrontar la quinta temporada de la serie LOST, (un antes y un después en la realización de series para la pequeña pantalla a pesar de que mi madre diga que el guión se lo han encargado al primer tontiloco que pasaba por ahí) puede resultar esclarecedor echar un vistazo a Time Loop Theory, una web donde se encargan de teorizar y tratar de arrojar alguna luz sobre las tinieblas de la isla donde cayeron los de Oceanic... tinieblas por las que a muchos nos encanta merodear, por otra parte.
.
Pero la gran duda que me corroe es... ¿qué haremos cuando acabe LOST en la séptima temporada?

3 comentarios:

Wunderkammer dijo...

¡Gracias por el enlace! A ver si retomo la serie (que la debí dejar por la segunda temporada)...

SIE dijo...

Y no has encontrado uno en castellano medieval??? Es que después del capítulo que me vi anoche 5x03(ya dije yo desde que lo vi de hippie que richard era la puta clave de toda esta parafernalia) me he mareado al intentar seguirla :(

PD. Cuando acabe, depende de cómo acabe, habrá manifestaciones de júbilo por las calles o suicidios en masa...

Antonio Rentero dijo...

Queridas W. y S. la puta isla de mono nos va a llevar a la perdición... nunca mejor dicho.

Ayer tarde me solpé los dos primeros de la 5ª on-line, y cuando faltaban 10 minutos para acabar el 2º me dice la página q ya llevo 70 minutos viendo tontás y que me ponga a hacer algo útil hasta dentro de una hora :-(

Así que me bajé el tercero para verlo con el miniportátil acostadico en la cama y con los gaticos calentándome los pies y encima me llevé la sorpresa de que al descargarlos están en alta definición y no en cutrevisión.

Me llevé la grata impresión al terminar el 3º de que en esta temporada al menos se van resolviendo algunos enigmas... que no es poco. Y me quedó claro que las pelirrojas serán mi perdición... ay, esa Ginger...