22.1.09

Conciertos secretos II: El Camarote de los Hermanos Marx


Seguimos adentrándonos en la noche murciana y las sorpresas que nos deparan los conciertos casi íntimos que a veces se pueden disfrutar. En esta ocasión el excelente grupo local con nombre de atestada estancia marítima de comedia clásica del cine de humor.
.
Versiones frescas y divertidas, vibrantes, ante las que es imposible permanecer inmóvil, rock del bueno, del de toda la vida (Elvs Presley, AC/DC, Dire Straits, Status Quo, Electric Light Orchestra, Queen, The Steve Miller Band, The Alan Parsons Project...) tomaban cuerpo en el particular espacio de La Muralla del Rincón de Pepe, con un público no demasiado numeroso (el sito tampoco es demasiado grande y, en cualquier caso es miércoles noche), pero entregado y que ha disfrutado por todo lo alto (pese a lo subterráneo del lugar) de la fuerza del buen rock, de las excelentes versiones y del buen hacer del grupo.
.
Digno de mención es la habilidad para hacer partícipe al público del cantante, Alvaro, y el virtuosismo a las seis cuerdas del excelso Niki Vudú. A decir de Javi, que me ha acompañado en esta sacrificada tarea de informar de evento de esta naturaleza, un guitarrista con uno de los mejores sentidos del "tempo" que pueda encontrarse.
.
Y, bueno, también habría que destacar que desde el primer momento Alvaro la tomó con Javi hasta llegar al punto de ponerle en el compromiso de tener que acompañarle en algunas piezas como segunda voz e incluso llegó a subirle al escenario, donde dio todo de sí como escuetamente pueden reflejar los documentos gráficos aportados.

No hay comentarios: