12.1.09

La suerte de la fea


Siempre dicen que más vale caer en gracia que ser gracioso, que la suerte de la fea la guapa la desea... y eso parece pasarle a Sienna Miller.
.
Se está preparando una nueva versión (y van...) cinematográfica sobre Robin Hood titulada "Sherwood", y los productores han descartado la participación de esta actriz británica para encarnar a Marian porque el actor elegido para interpretar por enésima vez al alegre bandolero que robaba a los ricos para repartirlo a los pobres es Russell Crowe... y las comparaciones son siempre odiosas.
.
Crowe, ídolo de féminas por sus papeles en "Gladiator" y "Master & commander", musculoso y aguerrido en una, combativo y de ensortijados cabellos en la otra, no parece haber perdido el peso que ganó para su último trabajo, "Red de mentiras", y sumado a que ya tiene una edad el hombre parece ser que no daba el pego a la hora de hacer creíble una escena romántica con tan jóven y guapa dama como la Miller.
.
Llueve sobre mojado. La amiga con nombre de ciudad italiana ya sufrió lo suyo por la cornamenta con que el también agraciado y gran actor Jude Law le adornó la frente hace unos años. Y nada menos que a manos de la niñera. Que la he visto yo en foto y sale perdiendo la niñera en comparacion con Sienna, ojo.
.
Uno se entera de estas cosas, de como a una chica tan guapa, profesional y competente, primero le ponen los cuernos y luego no le dan un trabajo por ser demasiado joven y bella y no entiende nada. Sobre lo primero, en fin, las aventuras conyugales han aportado mucha literatura a este mundo (y lo que queda) y sigo mirando la foto de Sienna Miller y pienso que probablemente tenga los pies fríos y por ello su esposo busca calor en otros pies. Sobre la peli que no hará... sinceramente... ¿no saldría más a cuenta buscar un sustituto para Robin de los Bosques más acorde con la lozanía femenina que ya conocemos?

16 comentarios:

Athena dijo...

Russell ya está algo talludito, ¿no? Hará un Robin Hood en plan ya maduro-fondón.

Y sí, la suerte de la fea... no hay más que ver los papeles-bombón que se lleva ese rape que pasa por ser (mala) actriz. Ya sabe de quién hablo...

Antonio Rentero dijo...

Yo casi lo veo más de sheriff de Nottingham ;-)

Y ya tardaba en salir por aquí el tema del pescao jajajaja.

El Circulo de Mauri dijo...

Cuanto tiempo sin escribir y que alegría de que hayas vuelto ya de tierras turinesas.
Feliz año nuevo lo primero y en segundo lugar darte toda la razón en que mejor hubiera sido buscar a otro Robin, está ya para otros trotes este Russell y no lo veo ni subiéndose al caballo.

¿Nos vemos esta noche? espero

madog dijo...

Hasta donde yo sé (y he de reconocer que por casualidad) La peli se iba a titular "Nottingham" y el señor Crowe haría el papel del sheriff y podría ser que también el de Robin.

Y que quieres que te diga, con lo mona que es la chica y con su edad, me parece que no debe de envidiar ninguna suerte.

Además de evitarse las aproximaciones a un Russel maduro-fondón, como bien dice Athena.

Ramón Monedero dijo...

Hombre, el hijo pródigo ha vuelto.., estaba yo pensando en llamarte, en fin...
Crowe, bombón (oye la del link es la niñera? -imagina a Homer Simpson babeando pensando en cerveza). Bueno, a lo que iba!
A mi Crowe me encanta el hombre, lo veo como el perfecto héroe clásico, no está escuálido como un Keanu Reeves, esta fuerte y además, es ancho, le da un buen perfil como agerrido héroe clásico de aventuras. Ahora bien...
Si en España hemos metido en la cama a Antonio Ozores o a Fernando ESteso con lo más mozo de la georgrafía nacional, no veo por qué Crowe no puede besar a una belleza rubia como esta. Si Sean Connery ha filtreado con Catherine Zeta-Jones, si cientos de actores no ya entrados en años, o en kilos, han besado a bellezones de cuidado, por qué Crowe no?
A mi me parece que ha debido de ser el propio actor (que será todo lo bueno que quieran pero que creo que tiene muy malas pulgas) quien se habrá visto en los copiones de rodaje y habrá dicho "¡y un pijo!, al lado de semejante ninfa yo parezco Santiago Segura". No me eztrañaria. Ahora, que os digo una cosa, a ver a quien ponen para sustiturila, seguro que Barbra Streisand no es...

Tigretón dijo...

Antonio bienvenido a su blog de nuevo. Lo de los pies fríos de la pedazo zagala esta... ¿lo dices por tus propias experiencias turinesas donde hace frío y hay barrapájaras (barra-uccellesas)? Te veo el viernes tarde y me cuentas más ¿no?

Ramón eso mismo iba a decir yo respecto a Sean Connery (el eterno galán, las tías lo ven siempre atractivo, y es que ha sabido adaptarse en sus interpretaciones...)

Athena y la ictiología (o rapefobia) es un clásico(abstenerse de saber de donde viene ictiología, y qué significa alumnos de eso llamado ESO), pero tiene razón en cuanto a que la Knighley se ve muy favorecida con ciertos papeles en contra de otras actrices (guapas) que no tienen ese favoritismo.

Y en cuanto a lo del Sheriff de Nottingham (que no del Nothingham Forest, que es un equipo como espero o sueño sea mi Real Murcia algún día, porque subió de 2ª a 1ª, y al año siguiente fue Campeón de Liga y al siguiente Campeón de Europa, aunque ahora están en horas bajas tanto el Murcia como el Forest): Crowe creo que sería el Sheriff de Nottingham de la versión animada de Walt Disney (por lo gordote fondón), o en todo caso, más bien, deberían darle el papel del Pequeño Juan (Little John) o del Fraile.

Wunderkammer dijo...

No, la del link es Sienna... ¡Muy bueno lo de los pies fríos!

Athena dijo...

Lo malo es que el rape-actriz tiene, encima, el título oficial de guapa. Pa morirse.

Athena dijo...

Por cierto, ¿qué le ha pasado a Sienna en la foto del enlace? Parece que está en el paritorio. Qué pose más fina y sutil.

LOLA GRACIA dijo...

El mundo es complicado.
Besicos, Renter.

Antonio Rentero dijo...

Esta noche nos veremos en la junta, Mauri... además, igual parecemos hermanos o algo, pq llevo un jersey de rayicas horizontales y me he dejado crecer un poco la barba y el pelo ;-) Feliz año tb para tí.

Madog, igual me he confundido yo con lo de "Sherwood", efectivamente parece más plausible lo de "Nottingham" y que Russel Crowe haga de sheriff... con lo que seguiría sin cuadrarme que larguen a la guapísima Sienna, que con quien tiene que hacer buena pareja es con el que elijan para hacer de Robin.

Ramón, tengo pendiente actualizar mi blog con las fotos torinesas y luego voy a por las entradas de vuestros blogs de estas ultimas semanas. Ya sabes que a ti te reservo siempre un sitio adecuado... el de los rollos combativos :-)

La del link NO es la niñera, es la Miller otra vez... nunca tengo bastante de ella, qué quieres que te diga, debe ser otra diferencia más que tengo con Jude Law ;-)

Que, por cierto, me dice nuestro querido Germán que igual no es que tenga los pies fríos (c) Güey sino que tiene largas las uñas de los pies y araña... habrá que establecer una comisión de investigación a tal efecto, tarea para la que si no queda otro remedio pues yo mismo afrontaré los sinsabores.

Y no compares a Russel Crowe con Pajares y Esteso... no hay color... si acaso con el gran Ozores!!!

Athena, sí que es sutil la moza, ¿verdad? Vamos, tan sutil como un ladrillazo en la jeta.

Lola, el mundo no es complicado, en el fondo es muy sencillo... lo complicamos nosotros. Barroquismo moral, lo llaman algunos.

madog dijo...

Antoñico es que esta versión es diferente, el sheriff no es el malo, todo lo contrario. Además hay un triangulo amoroso entre Robin, Marian y el sheriff de Nottingham.

Con lo bien que te documentas tú. Cosa que recuerdo estos últimos días con tantos sacos de sal que están echando por ahí.

Antonio Rentero dijo...

Con la sal no, pero con el hielo tuvimos cachondeíto en Capodanno, que los mojitos los hicimos con nieve del jardín :-)

Y no, no estoy demasiado documentado sobre esta peli... más que nada pq tengo la mala costumbre de documentarme medio bien solo sobre lo que me interesa, y la verdad es que esta peli me llama poco la atención.

De todas formas, lo del triángulo amoroso medio medio, pero que el sheriff sea el bueno... ¿qué va a ser lo próximo? ¿que mito cinematográfico van a revisar y dar la vuelta como un calcetín? ¿una secuela de "Forrest Gump" en la que el prota es un serial killer?

madog dijo...

A mi siempre me ha gustado el hielo de los mojitos bien picadito, así que lo de la nieve no estaría nada mal.
Y no no tiene muy buena pinta esta película, aunque lo del bien y el mal y los buenos y malos siempre es discutible.

Tigretón dijo...

Antonio, no seas político, y responde a la pregunta directamente a la pregunta de los pies fríos...
;-)
¡Queremos saber!

Antonio Rentero dijo...

Ya quisiera yo tener argumentos para defender esa postura... bueno, ya quisiera yo defender cualquier postura con esta señora...