14.7.08

Pase previo de "El dildo sagrado"


Mi hermanoide (o hermano en el celuloide) Joaquin Regadera nos convoco a parte de los miembros del equipo del rodaje de su primer largo para mostrarnos el copion de "El dildo sagrado", peli ya comentada por estos lares.
.
A falta de solo un par de secuencias que estan aun en la sala de montaje, del etalonaje (correccion de color y esas cosas), mezcla definitiva del sonido, adicion de titulos de credito definitivos y pocos detalles mas, tuvimos la ocasion de disfrutar de esta opera prima que con tanta devocion, cariño y esfuerzo rodamos el año pasado por estas fechas.
.
Ha sido toda una experiencia ver con su forma casi definitiva una pelicula en la que intervengo en un un papel modesto al lado de gente que se come la pantalla, como la guapisima y excelente actriz Gema Galiana, que parece increible que en un cuerpecito como el suyo quepa tanto talento; el no menos guapo y no menos "pedacho" de actor que es Pablo Bermejo, fresco y con tantos recursos como futuro... pero ante todo debo descubrirme ante mi hermano en la ficcion, Juan Jose Denia, que deberia empezar a ganar goyas ("menos literatura") ya mismo y que con su sola presencia, con un par de miradas y un gesto ya te deja boquiabierto. En mi humilde contribucion me veo pequeñito, pequeñito a su lado... pero no sabeis la suerte que ha supuesto compartir metraje con este equipo.
.
Ya avisare con tiempo cuando se haga el estreno de esta pelicula, porque ademas de su psicotronica trama y del deleite de disfrutar del talento de estos actores, la diversion esta asegurada merced a un guion ingenioso, con frases memorables y especialmente con un Jorge Izquierdo que, acompañado de un indescriptible "partner in crime" compone un divertidisimo tandem merecedor del premio "Rosenkrantz & Guildestern". Joaquin Regadera ya tiene a sus jovenes (22 añitos, la criatura) un buen numero de cortos (casi todos premiados en diversos certamenes) y con la osadia que da la juventud no tuvo reparos en lanzarse a la aventura de rodar su primer largo. Dice que para el segundo promete usar tripode (ademas de un "steady" profesional fue capaz de construirse uno "casero" de magnifica factura) pero lo que seguro que no nos escatimara es su habilidad y su destreza tras la camara.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить кино
для сайта rentero.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estas completamente en los cierto cotizacion dolar