24.7.08

Cena procuratorial estival





La representación del justiciable nunca tuvo profesionales a su servicio más "desinquietos".
.
Reunidos en torno a ricos platos de la cocina italiana, la conversación desenfadada sirvió para encarrilar un plan de acción imparable que conducirá una de tres, al fin de la profesión, a una huelga de turnos de oficio o a la confección de un almanaque subido de tono... o quizá todo ello al mismo tiempo, que tampoco son términos incompatibles.
.
Rodeado de los primos Gálvez, el Tigre se encontró como pez en el agua pese a provenir de otra rama jurídica. Antonio, otra noche te tienes que integrar con las damas, que las tuviste muy abandonadas. Dulce pone carica de pena y Romualdo nos muestra su gesto mas seductor mientras Justo pone una expresión que podríamos denominar (Justo, perdona, tío, sales movido en la foto... pero es que estás mu gracioso!!!).
.
Reme debe estar contándole algo sorprendente a Mª José, su cara de asombro no es para menos. Un servidor, todo formalico y de negro, trata inútilmente de robarle el plano a Ana y Resu.
.
Estas chicas no me comen nada, con la pizza que sobró estuvimos barajando la posibilidad de montar un puestecico de porciones en las Tascas. Es que el turno de oficio está muy mal pagado, oiga.

Posted by Picasa

2 comentarios:

Tigretón dijo...

Muy buenas esas fotos (bien por el N95) y no lo digo sólo por la calidad de la fotografía, sino por los motivos (se te olvida comentar la rotura de pie de copa, en un alarde de nacionalismo español de M.A.)

En cuanto al comentario que de mí haces, te diré que me senté entre los primos Gálvez porque no conocía a nadie y creía que la cena iba en plan serio y demás (de hecho hablásteis de alguna cuestión profesional, aunque eso sí con la jocosidad y cachondeo necesario. Yo también comenté alguna anécdota de la mía)

En la próxima no hay excusas, "No way out", integración total.

Un abrazo

Antonio Rentero dijo...

Lo de la copa va en otra entrada... por no mezclar :-)

Y a ver si es verdad y la próxima vez te integras un poquico más, aunque para ser la primera vez no estuvo mal. La próxima a ver si no nos segmentamos tanto por sexos y nos intercalamos un poco... dicho sea desde el respeto.

Pero... anda que pensarte que la cosa iba "en plan serio"... parece que no me conoces :-)