22.7.08

Greenshines es mi dios


Y yo estoy en el Olimpo.
.
Debe hacer como una década que visito con asiduidad la página web Greenshines y que disfruto con todo lo que Israel, su alma mater, nos desgrana a sus seguidores (podéis leer un par de entrevistas con él aquí y aquí, donde por cierto, pone a los blogs a caer de un burro, jejeje pero también podréis disfrutar de sus pinturas, porque es que además pinta y muy bien). Las curiosidades, cosas divertidas, sorprendentes y especialmente la alta calidad de sus contenidos eróticos (no nos engañemos) la hacen ocupar un lugar destacado en los favoritos de mi navegador. Greenshines desata pasiones desde hace años entre los navegantes y creo que no es tanto, como digo, por la calidad de sus contenidos, como por una especial relación de complicidad que muy sabiamente Israel ha sabido crear y que hace que aunque formalmente adopte un papel en el que sus visitantes estamos subordinados a sus designios, en realidad nos da lo que nos gusta y es casi un "dealer" administrando concienzudamente la sustancia a su manada de adictos. Y lo hace muy bien, y siempre nos sorprende y siempre está innovando. No se duerme en los laureles, no.
.
Por otra parte realmente Israel (o al menos lo que trasluce de su figura) es un motivo de sana envidia e inspiración para mí. Se dedica a mantener sus webs. Ese es su trabajo. Ha creado un entramado de páginas (la mayoría de contenido erótico, como Bueshines o Pinkshines, pero no sólo), tiene un pequeño blog personal muy interesante y una página, MiniGreenshines, que ofrece a diario píldoras gráficas apasionantes y que visito gracias al Google Reader. En mi modestia también tengo varios blogs abiertos, aunque por esas cosas del trabajo y demás pues no puedo actualizarlos todos (o al menos unos cuantos) a diario, como me gustaría. Ya quisiera yo que esto de los blogs pudiera ser una fuente de ingresos tal que permitiera vivir (y vivir bien), pero como dice mi gran amigo Javi, a mi todo lo que sea hacer cosas SIN obtener retribución económica alguna a cambio...
.
Y hoy me encuentro, gracias a que me avisa mi gran amigo Germán, con que ahí, en todo lo alto, figuro como una de las webs que más visitantes les hace llegar (al menos 100 diarios). Esto me ha llevado a una reflexión (pero no temáis, se me ha pasado enseguida).
.
Nunca habría sospechado que este humilde blog tuviese tanto eco que hiciese llegar a uno de los enlaces que incluyo en mi lista de favoritos al menos 100 visitantes diarios. No tengo ni idea de cuantas visitas remito a otros de los enlaces que propongo, como tampoco tengo ni idea de cuantos visitantes tiene mi blog. Os puede sonar raro, pero no tengo ni contador de visitas ni estadística de visitantes ni nada de nada. Permanezco totalmente ajeno a la "audiencia". No sé si me estáis leyendo 10, 100 ó 1.000. Y sinceramente, creo que es mejor así.
.
No sé las virtudes que tendrá este blog para que lo visitéis. Sí sé que muchos amigos lo hacen porque me conocen y por enterarse de mis andanzas o porque les entretiene las cosas que pongo aquí. No sé cuantos visitantes tengo que no me conocen de nada o cuantos pasan accidental y/u ocasionalmente por aquí llevados por ese entramado intrincado de enlaces que es Internet. A tenor de que aporto al menos 100 visitas diarias a Greenshines tendré que pensar que por lo menos pasan por aquí 100 personas. Supongo que eso tendría que ser una responsabilidad, que debería tener en cuenta "los índices de audiencia" y controlar qué entradas despiertan más interés, cuales os resultan más aburridas.
.
Pero creo que no voy a hacerlo porque perdería algo: espontaneidad.
.
Mi blog es así, como yo. Irregular, caótico, con intereses variados... y de momento, fiel a mi personalidad, incapaz de hacerme obtener retribución económica alguna, jajaja. Todo se andará... todos nos andaremos.
.
En cualquier caso MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los que pasáis por aquí y que sepáis que precisamente Greenshines e Israel son la gran inspiración para lo que igual algún día nos haga salir de pobres, algo de lo que espero poder daros más información a final del verano:
.

1 comentario:

taun dijo...

Desde luego hoy más de 100 son seguro: todos los que no hayán ido ya estarán pulsando links aquí y acullá, y los 100 de toa la vida pues también.

Hoy, conmigo, por lo menos serán 101.