27.7.08

En el Chinguirito


No, no esta mal escrito... el paraiso de los chiringuitos a pie de playa, rodeado de palmeras, cesped y buen rollito, en Los Narejos, se llama "El Chinguirito".
.
Era el mejor sitio para ir a reponer liquidos tras el delicioso concierto doble de blues del Festival de Jazz de San Javier, y ademas estaba muy cerca de la casa donde han tenido a bien cobijarnos este finde los padres de Javi, que en la foto trata de trepar por el palo de la sombrilla cual pajaruelo mientras Mamen parece decirle "Pidu´, deja de hacer el ganso que te estan inmortalizando.
.
Lola prefiere salir bien en la foto (y no, no es coja, es que tiene la pierna derecha cruzada sobre la izquierda y se la tala la mesa... cosas de la perspectiva) mientras Maria se descojona y Ramon, hecho un marques (o un lord ingles, que le pega mas a su aspecto rubicundo) disfruta de sus bien merecidas vacaciones.
.
Con noches asi, entre amigos y personas queridas (que cuando coincide es la leche, y en este caso es la leche con galletas Digestive), despues de disfrutar de la musica, con una noche veraniega pero fresca, un granizado de limon y la luna saliendo entre las palmeras... uno no puede pedir mucho mas.
.
Encima coincidi con Mauri, buen amigo y compañero en la Junta de Jesus, que se encuentra celebrando la obtencion de plaza de funcionaria de su amada y que estaba en la casa justo enfrente de la nuestra. Este verano parece que es todo felicidad y cercania a los amigos... que siga asi.

Posted by Picasa

No hay comentarios: