18.7.08

Los cinco con la "nambergüán" en el 609


No, no es el título de una nueva aventura escrita por Enyd Blyton, es el resúmen del magno acontecimiento que tuvo lugar este viernes, la celebración (bueno, una de ellas) de esa exitosa consecución por parte de Bitter Conch de su plaza de funcionaria con el número uno de los examinados... casi ná.
.
A tal efecto, Charmed, Sushi de Anguila, un servidor, Bitter Conch y Yayo (AchoPijo) tuvieron a bien dejarse ver entre el pajarerío fino y los avezados ornitólogos urbanos que poblaban el 609 y aprovechar para departir un ratico sobre temas tan dispares como la relevancia de que la impronta que dejes en los demás te identifique, la necesidad de hallar la felicidad en alguien que te quiera como eres, la disparidad de criterios entre lo que damos y lo que nos dan en el amor y la urgencia de convocar unas jornadas sobre bloguerío murciano.
.
Con la música de fondo de nuestra década favorita, y el sabor añejo en el fondo del paladar de las noches de nuestra juventud, eramos premio seguro. Eramos cinco y el complementario.

Posted by Picasa

4 comentarios:

charmed dijo...

Madre mía, Rentero, madre mía, que cuando hiciste tu aparición yo ya daba positivo.

Pero hoy sigo pensando exactamente lo mimo que pensé ayer. Qué gente tan estupenda, y qué suerte, pero es curioso que todo esto se haya fraguado por internet. Es que no sabes lo peleada que ando yo con las máquinas!.

Lo dicho, encantada de haberte conocido, y que lástima porque fue sólo un ratico. Esto hay que repetirlo.

Un beso y buen finde.

Conch dijo...

Ole ole, que monisimos los 5, que bonica la foto.

Gracias por venir a mi fiestecica.

Muax!

Anónimo dijo...

Acho, Rentero, menos mal que apareciste, que ya te habíamos puesto el letrerico... Aparición a lo Superhéroe que te marcaste, acho.

A ver si hacemos una completa, de aperit a desayunico... si el cuerpo aguanta...

I Simposium Oficial del Blog Murciano

Murcia, Octubre de 2008

Antonio Rentero dijo...

Lo del Simposium hay q empezar a currárselo, eh?

Eso hay q hacerlo!!!