14.7.08

"HEROES" temporada 3: "Villanos"


Para mis ansiosos aficionados a la gran serie televisiva "HEROES" y para todos aquellos a quienes los spoilers les importan un pijo, aquí va un pequeño adelanto de lo que veremos en la tercera temporada. Los que quieran llevarse unas cuantas (pocas) sorpresas más podéis pasar ya a leer otra entrada de este blog.
.
¡¡¡SPOILER VAAA!!!
.
Nathan Petrelli ha cascado. En el hospital un médico anuncia "hemos hecho lo que hemos podido".
.
Un nuevo "malo" llamado Speedster le roba algo a nuestro querido Hiro Nakamura ("yataaaaa!!!") y sale corriendo a gran velocidad.
.
¿Es posible que Angela Petrelli y Sylar estén compinchados? El unicejo se aproxima por detrás a la madre de los hermanitos Petrelli pero posa amistosamente su mano en el hombro de la abuela de la "porrista" ("salva a la animadora, salva el mundo").
.
Linderman vuelve y avisa "la segunda venida está a punto de ocurrir".
.
Angela Petrelli nos lleva al "Nivel 5", un lugar ultraseguro donde están encerrados los criminales más peligrosos del mundo. Allí un hombre de gran tamaño, completamente calvo, grita: "No soy quien creéis que soy... soy Peter Petrelli".
.
Y como decía Mayra Gómez Kemp en el "Un, dos, tres"... hasta ahí puedo leer.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Nathan muere? y entonces quien va a ser mi favorito!!!! que nooooooooooooooooooooooo, que despues de mi Javito, es el macho man q mas me mola!!!

Antonio Rentero dijo...

Tu esperate que ya vera como despues del verano todo se aclara :-)

Sindrome Guisante dijo...

Antuan... no me he leido la entrada... sabes que soy más de salidas y con respecto a Heroes prefiero las sorpresas, mierda!!!, entonces para cuando la tercera???!!!


Sindrome Guisante :-P

Al final... lo hice...

Antonio Rentero dijo...

BIENVENIDA A LA BLOGOSFERA!!!!

Me encanta tu blog, unas fotos preciosas, ya me habías comentado la de la pintada, la del avión es prodigiosa.

Ahora falta una entrada de "declaración de intenciones" en la que aclares el significado de la expresión "síndrome guisante"... con foto de tu pie de princesa, claro.

De todas formas, más que de entradas y/o salidas yo pensaba que eras de andamientos... de andamios... de andiamo e chi vediamo dopo. Bacii.