19.7.08

Confidential Hollywood: Primer trailer de "Watchmen"


Realmente prometedor.
.
Ya podemos ver en movimiento y con detalle personajes y momentos del legendario comic "Watchmen" llevado a la pantalla por Zack Snyder, director también de "300", otro reto soberbiamente resuelto en la siempre difícil tarea de adaptar una historia narrada en un medio a otro distinto.
.
Podéis descargar el trailer en alta resolución aquí.
.
Cortesía de "CONFIDENTIAL HOLLYWOOD".

6 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Me ha gustado mucho... muy interesante.

Si te apetece hacer algo parecido con algun disco de blues, soul y rythm & blues estaria encantado de subirlo a un blog que he creado recientemente:

http://lacocinadelsoul.blogspot.com

Un saludo.

Ramón Monedero dijo...

Buena pinta tiene, eso si.., ya veremos como anda d guión...

Antonio Rentero dijo...

Por el guión no te preocupes.

Es una adaptación ultrafiel del mejor comic de la Historia.

Goliadkin dijo...

Yo como soy friki de Alan Moore le tengo mucho miedo a esta adaptación. Por lo pronto no me gusta nada la pinta de Ozymandias... Eso sí, Silk Spectre está tremenda...

Antonio Rentero dijo...

Querido y admirado Goliadkin, comprendo tus reticencias, pq "Watchmen" es EL COMIC, para mí es el quijote de los comics de superhéroes, y para quien los conozca (el comic de Moore & Gibbons, me refiero), una vez que hemos vivido los acontecimientos del 11-S la cosa adquiere unos matices aún más interesantes... para que luego no digan que la realidad no imita al arte.

Por lo que he ido viendo en los diarios de rodaje, los avances que se van conociendo en la propia web oficial y algunas informaciones de "gargantas profundas" de acreditada solvencia, la película es totalmente fiel al espíritu, al fondo y a la forma y creo que se peude asegurar que los que amamos el comic no saldremos defraudados EN ABSOLUTO.

Sobre el actor que hace de Ozymandias... sí que es verdad que el que muchos consideramos IDEAL sería un William Hurt rejuvenecido digitalmente (como hicieron de manera tan creíble como asombrosa en la primera secuencia de "X-Men III" con Sir Ian McKellan y Patrick Stewart), pero démosle un voto de confianza al director, que al menos con el resto creo que ha acertado DE LLENO... Silk Spectre parece salida de entre las páginas, y el Comediente tres cuartos de lo mismo.

Del Dr. Manhattan no sé ni qué decir... ES ÉL... y el escrupuloso respeto a la ambientación, el tono, los encuadres... 10 sobre 10.

Del trailer, además, me quedo ocn la música, que tengo que investigar de quien es, pero me ha parecido de una carga nostálgica y melodramática terrible, totalmente apropiada.

Una pena que aún queden 9 meses para el estreno :-(

Antonio Rentero dijo...

"Me se" olvidaba...

De momento la película se estima que tendría un corte final para su estreno de al menos 2:30 horas y una edición extendida en DVD que podría llegar a las 3 horas.

Se ha quedado fuera del guión por evidentes razones de tiempo toda la subtrama del comic "Tales of the Black Freighter", habrá referencia a ello y de hecho una de las primeras imágenes que se difundió correspodía al jóven negro que leía ese comic y al quiosquero, pero al parecer se lanzará en las semanas previas al estreno de la peli un DVD (estilo "Matrix" / "Animatrix") con toda la trama de los piratas relatada en formato de animación.

Imagino que habrá una edición de coleccionista en BluRay (¿DVD? no me sean carcas) con la peli, los episodios animados del Velero Negro, la chapa del célebre smiley con la mancha de sangre y una máscara de Rorschach.

Estoy por empezar a hacer cola ya en la tienda :-)