18.7.08

Confidential Hollywood: El nuevo Terminator


Es austríaco, como Arnold Schwarzenegger. Se llama Roland Kickinger y va a interpretar a Terminator.
.
McG, el director de las dos películas "Los ángeles de Charlie" está rodando actualmente "Terminator: Salvation", la cuarta entrega de las aventuras de John Connor y las máquinas que le persiguen. En esta ocasión, y continuando por donde dejams la trama en la tercera entrega, asistimos al futuro que el hijo de Sarah Connor siempre quisó evitar pero finalmente no pudo, y conoceremos en su salsa al Terminator que en la primera entrega viajó al pasado para acabar con la madre del líder de la resistencia del futuro.
.
Como el actual Gobernador del Estado de California tiene ya el hombre una edad... y por otra parte una profesión que le resta bastante tiempo, el fornido austríaco Kickinger ha sido el elegido para encarnar (¿se puede decir esto cuando hablamos de un endoesqueleto recubierto de carne orgánica artificialmente?) al cyborg que popularizó la expresión "VOLVERÉ".
.
Cortesía de "CONFIDENTIAL HOLLYWOOD".

6 comentarios:

Ramón Monedero dijo...

Madre mía, madre mía, madre mía..., McG dirigiendo Terminator 4!!! Esto si que va a ser el fin de los días. Va a hacer con Terminator lo que Fred Decker hizo con "Robocop" en "Robocp 3", convertirla en una absoluta hilaridad. Lo que pasa es que al menos Decker, impregnaba sus prodcutos de una muy sana inegnuidad además de un agradecido y consciente tonillo muy propia de la serie B ("Una pandilla alucinante") mientras que McG es, él mismo, un prodcuto manufacturado, prensado y fabricado para generar blockbuster sin gracia, sin personalidad, si referencias, sin aureolas, sin nada. Si, McG, de disparatado que resulta, puede llegar a resultar divertido, si uno está curado de espanto y decide amortizar de alguna forma el tiempo (y el dinero en su caso) invertido en ver una película de McG. En fin. Que el señor nos pille "confesaos"

Antonio Rentero dijo...

Que nos pille confesaos y si es posible merendaos...

Antonio Rentero dijo...

Por cierto, parece que se confirma lo de Daren Aronofsky dirigiendo "Robocop".

Al parecer sería una secuela ambientada 20 años después de la finalización del programa Robocop y situada en Los Angeles, y no en Detroit.

Así está el tema.

Athena dijo...

Tiene gracia (y lógica) que, aunque sea "Terminator 4", el cyborg esté tan joven como en la primera... contando con que los robots envejecieran, no sé si me explico. Es el típico lío de película con viaje en el tiempo, vamos. Yo me entiendo, ja, ja.

Antonio Rentero dijo...

No, si está bien claro...

:-)

Por cierto, este en competición con tu Sawyer ¿q tal? :-)

Athena dijo...

Antonio, qué poco me conoce. ¿De verdad que cree que se me ha pasado tal cosa por la cabeza?