4.7.08

Confidential Hollywood: "El día que la Tierra se detuvo"



Aquí en España se tituló "Ultimátum a la Tierra", que tampoco es mal título. La dirigió Robert Wise ("La invasión de los ladrones de cuerpos", "West Side story", "Sonrisas y lágrimas", "Star Trek: la película"...)

.

Han pasado 57 años pero las advertencias de Klaatu podrían seguir vigentes. Y es por ello que nos llega el remake, en esta ocasión con Keanu Reeves soplándole a Jennifer Connely las palabras mágicas para que le obedezca el robot Gort: "Klaatu barada nikto". En el cine el 12 de diciembre.

.

Cortesía de "CONFIDENTIAL HOLLYWOOD".

5 comentarios:

Ramón Monedero dijo...

La invasión de los ladrones de cuerpos no es, hasta donde yo se, de Robert Wise, sino de Don Siegel o de Phillip Kaufman si nos acercamos a la modernidad. En cualquier caso, gracias por el soplo, levanta mi apitetito, si señor...

Ramón Monedero dijo...

Ummmm! y ahora que he visto el trailer, a mi esto me huele a pastelillo, ya veras...

Antonio Rentero dijo...

Gracias por la corrección, efectivamente Wise lo que dirigió fue "El ladrón de cadáveres", pero sin "invasión" :-) ádaptando la novela de Robert Louis Stevenson.

Y sí, es más que probable que sea un poquico pastel, pero ¿a que no nos la vamos a perder? Aunque sea para poder amsacrarla a conciencia :-)

nostromo dijo...

Primero te dejaré que la veas y si te gusta, iré yo...que ya me trago bastantes pastelillos en casa :-D

Antonio Rentero dijo...

Hombre, para pastelitos los Panteras Rosas de este finde en Biar :-)