4.7.08

Biar 2008: La Cuchipanda Alicantí strikes back




Un verano más la congregación Vikinga acompañada de sus amadas esposas, hermana (en el caso hidrocálido) y retoño (nuestro augusto Presidente del Consejo Jedi Tito Ro) destinan un finde veraniego a solazarse con el paisaje rural de este rincón levantisco de España. Biar es la localidad elegida en esta ocasión.
.
Paisaje sosegador, cercanía al casco urbano (o boina), provisiones alimenticias y la mejor de las compañías... todo un finde por delante... la cosa promete.
Posted by Picasa

4 comentarios:

nostromo dijo...

Por tener hasta tuvimos una una clase de yoga ;-D.

Namaste -me inclino ante tí-

Antonio Rentero dijo...

Magistralmente dirigida por el Yogui Boddidharma Daudén... pétalos de rosa silvestre de azerbayán brotan de sus labios cuando su suave voz impele al neófito a sumir su respiración en un mantra interno en el que resuena el eco de los latidos del corazón, músculo sosegado entre la quietud del suelo de piezas de barro cocido y las notas hipnóticas de la música que, de fondo, acalla los rumores protourbanos residuales.

nostromo dijo...

Gracil verbo, tampoco es para tanto :-D

Con un poco más de organización os dejo suaves, suaves...

Antonio Rentero dijo...

Pues no sería mala idea incluirlol en el programa.

Este año estuvimos muuuuuuyyyyy relajados con las habituales competiciones olímpicas (parchís y demás).

Como la parte gastronómica ya parece que la tenemos más que consolidada (cocas/barbacoa/paella), para próximas ediciones propongo el taller matutino de Yoga.

Eso sí, con atención a las embarazadas, que no se nos pongan de parto como podría haber pasado en esta ocasión al menos con María :-)