11.7.08

Back to the 80´s


No, no hemos vuelto atras en el tiempo.
.
Soy yo, a medio camino entre la melena rizada que he llevado ultimamente y mi tradicional pelo corto con posibilidad de pase pernocta y flequillo a lo Tintin. La verdad es que me dieron ganas de dejarme asi el pelo una semanica o dos y dar el cantazo. Pero ya estoy yo muy mayor para estos revival capilares.
.
Por cierto, no me digais que mi peluquero no tiene una cierta retirada a Moe... y porque no le habeis oido hablar. Es un crack, el tio.

Posted by Picasa

4 comentarios:

madog dijo...

Estoy en una disyuntiva, no sabría si quedarme con el personaje que aparece en primer plano y su aire de físico loco, o con el de atrás con ese quiebro de cadera y su incalificable y por momentos ininteligible conversación

Antonio Rentero dijo...

Entre el Moe peluquero y el Doctor Frinkle rockero y los colores de la pared y el babero... no sé si trucar un poco la foto para poner color de piel amarillo... parece sacado del "crossover" de "Los Simpson" con "Futurama" :-)

En cualquier caso, un par de personajes...

Afueraparte, la conversación del físico loco hay veces que...

madog dijo...

Como cuando en medio de... determinadas circunstancias, empieza e explicar la diferencia entre posesión y propiedad y el uso particular que hace de los adjetivos posesivos.
Todavía no lo capto... Será que no estaba atenta a la explicación :-)

Antonio Rentero dijo...

Sí, por ejemplo :-)

De todas formas no se preocupe usted que todo es cuestiónd e volver a repetir las condiciones del experimento e intentar de nuevo la explicación.

Tampoco es problema seguir sin entenderlo, se persevera en la consecución del estado de cosas necesario y se incide nuevamente en el tema.

Método científico, ya sabe usted... ensayo y error, ensayo y error... la cosa es ensayar...