14.4.08

Confidential Hollywood: Primeras fotografías de "The Spirit"




Samuel L. Jackson es Octopus, "el malo", a quien en los comics de Will Esiner nunca se le veía la cara y sólo lo conocíamos por sus manos enguantadas, aunque parece que en la película dirigida por el gran autor de comics Frank Miller sí conoceremos el rostro del malvado villano.
.
Por otra parte la guapísima Scarlett Johansson interpreta el personaje de Silken Floss, una de las absolutamente fascinantes mujeres fatales salidas de las viñetas de Eisner.
.
Cortesía de "CONFIDENTIAL HOLLYWOOD".

6 comentarios:

sushi de anguila dijo...

¡Qué pinta tiene esto, gran Rentero! Te lo dice un fanático de Will Eisner...menudo reparto de titis, entre las que figura también Paz Vega...pero es que después de ver la mano de Frank Miller en 'Sin City' y '300', me espero lo mejor...La pena es que haya que esperar todavía un año....Un abrazo

Antonio Rentero dijo...

Y pq no has visto (como yo pude hacer los pocos segundos que duraron colgadas en Internet) más fotos del rodaje.

Eran con fondo verde y de los decorados pues poca cosa se puede decir, aunque me imagino que va a ser la cosa tipo "Sin City", pero el actor escogido para hacer de Denny Colt/The Spirit parece sacado de las mismísimas viñetas, elementos del decorado (mesas, farolas, tapas de alcantarilla) igual... va a ser apabullante.

De nuevo, como en "Sin City", te humedecerás los dedos para tratar de pasar las páginas cuando estés sentado en la sala de cine!!!

Sobre las nenas... en fin, después de (de nuevo) el festival de curvas de "Sin City" esta puede ser la locura, aunque la mujer "by Eisner" (tb uno de mis favoritos, prometo próxima entrada en mi blog TEBEOTECA) siempre me pareció menos neumática, más estilizada...

Nicole Kidman habría sido una perfecta Sand Saref o P´Gell... tb Milla Jovovich, por ejemplo...

Otra cosa es (y no creo que lo hagan, pero sería lo suyo) que como en "El Señor de los Anillos" consiguieron mediante mezcla de trucaje visual y digital los Hobbits parecieran reducidos de escala sin recurrir a usar enanos, en "The Spirit" cogieran a Scarlett Johansson y digital/visualmente la hicieran parecer más estilizada, más alta, como si midiera 1.90 pero con su misma sensualidad... uffff, voy a darme una ducha de agua fría.

Antonio Rentero dijo...

Se me olvidaba... el año que viene entre "The Spirit" y "Watchmen"... menudo año para los amantes del comic en el cine!!!!

Anónimo dijo...

No qué saldrá de Frank Miller como director. Me parece que con Sin City se infravaloró la mano de Robert Rodriguez. De todas maneras espero lo mejor por supuesto...
La que seguro no me va a decepcionar es Watchmen, el tal Zack Snyder sabe lo se que se hace..

sushi de anguila dijo...

Me temo, como expresé en su día en mi blog, que la adaptación de 'La marca amarilla' por parte de Álex de la Iglesia corre el riesgo de quedarse como una caca al lado de estas dos pelis que huelen a oro fino...veremos...

Antonio Rentero dijo...

Hola Jordi, encantado de tenerte por aquí.

Yo sí tengo esperanzas en FM, de hecho creo que bastante del espíritu de "Sin City" (peli) se debe a la zarpa del autor del comic. De hecho me da que "The Spirit" nos va a recordar muuuuuucho al film de Rodríguez, pero es que en el fondo Will Eisner ya anticipó el estilismo de los comics de FM de esa etapa de la ciudad del pecado, si acaso con un predominio de la curva sobre la recta, pero en el fondo no dejan de ser historias donde el protagonismo casi cede a la estética, a los personajes secundarios, al entorno, al escenario... a la ciudad.

Sushi, "La marca amarilla" cuenta con una estética menos radical, así que me imagino que visualmente no tendrá lo espectacular de estas pelis que comento, creo que se parecería más a "Watchmen" en el sentido de aportar una estética cuidadísima pero "normal", por oposición a "300", por ejemplo... imagino algo más parecido a "Dick Tracy" o "La Sombra", creo que ambos magníficos ejemplos de ambientación y cuidada puesta en escena, al márgen de otros valores argumentales (aprovecho para decir que no me disgustan ninguna de las dos y de hecho "La Sombra" me encanta).