9.4.08

Confidential Hollywood: Los próximos estrenos de Pixar








Desde "CONFIDENTIAL HOLLYWOOD" llega la información sobre la compañía de animación por ordenador Pixar y el anuncio de sus lanzamientos cinematográficos para los próximos años.
.
UP: un viaje entre un hombre de 78 años y un pequeño explorador de 8 que se adentran en busca de aventuras por los parajes más indómitos. Estreno: 29 de mayo de 2009.
.
TOY STORY 3: Woody, Buzz y toda la cuchipanda afrontan el momento en que Andy ha crecido y se marcha de casa para estudiar fuera. Estreno: 18 de junio de 2010..
.
NEWT: La última pareja de tritónes azules del mundo se ven forzados por la ciencia a unirse para perpetuar la especie... pero no se soportan el uno al otro (a la otra... o viceversa). Estreno: verano de 2011.
.
CARS 2: Rayo McQueen corriendo a través del mundo. Estreno: 2012.
.
Todas estas películas contarán con versión tridimensional gracias a la tecnología Disney Digital 3-D.

2 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Don Antonio, aunque lo de Newt parezca una elección de animalitos un poco rara y nada comercial, ¿TRITONES? para una película con ese argumentos, demuestra que los guinistas de Disney son unos seres perversos... tus avezados lectores que tengan cierto interés por la zoología sabrán (y a los que no, se lo cuento yo) que el tritón es uno de los animales que disfruta (o padece, según se mire) de uno de los coitos más largos de todo el reino animal.En concreto, el ser vivo que más horas necesita para echar un casquete en toda la península ibérica es el Tritón del Pirineo, con coitos que pueden llegar a las 13 horas de duración. Ahí queda eso, ni Nacho Vidal ni Rocco Sifredi juntos!!!

Antonio Rentero dijo...

Yo no veo tan extravagante la elección de los tritones... de hecho sólo esa mínima parte que desvela el cartel ya me resulta divertida.

Afueraparte, sobre la envidiable capacidad follasquina del simpático anfibio, sólo diré que conozco a alguien que atesora en el disco duro de su ordenador una lista de reproducción de canciones especialmente seleccionadas para servir de telón de fondo musical al acto de la coyunda que dura más de 15 horas.

Precisamente el nombre de la recopilación es "Lista de REPRODUCCIÓN". Y sé de muy buena tinta que se da buena cuenta de las 15 horas largas de música.