21.4.08

Chismecicos: El set de escritorio de Indiana Jones


Tus plumas y lápices guardados en el Ídolo de la Fertilidad, tus tarjetas de visita en el Arca Perdida y los clips en el Santo Grial.
.
Un poquito irreverente, pero los fans del dr. Jones estamos babeando ante esta nueva muestra de adecuación mercantilisma al frikismo más exacerbado. Además no son demasiado caros, 35 $ el Ídolo y el Grial, 40 el Arca. Al precio que está el dólar respecto del euro dan ganas de gritar el consabido "gimme two".
.
Funte: /Film por cortesía de "CHISMECICOS".

4 comentarios:

José Córdoba dijo...

¡¡Me los pido!!

Un abrazo!

Antonio Rentero dijo...

Me lo imaginaba :-)

Parece mentira que queden sólo 21 días...

Un abrazo (a los tres que sois dos siendo uno) :-)

José Córdoba dijo...

Sí, ya lo tenemos ahí.

Yo, para celebrarlo, quiero ir con mis padre y mi hermano, como hicimos cuando fuimos a ver La Última Cruzada. Aishhh, la nostalgia...

Y en un mes papá, por eso sí que estoy nervioso,jeje.

¡Un abrazo!

Antonio Rentero dijo...

Jejejeje, yo tb quiero voy a ir con mi madre y me llevaré tb a mi hermano pequeño. Bueno, pequeño, tiene 21 años y mide casi 1.90 :-)

Por cierto, al nacer tu hijo casi al tiempo del estreno de Indy IV, lo suyo es que le llames Junior ;-)