15.3.08

Satanases del Segura: Las cenas del KaunseLord, edición Pre-Semana Santa ´08


No sólo de salidas moteras vive el Satanásico del Segura, como bien recoge el blog de los Satanases.
.
Una vez más (y van...) el Consejero Prández (KaunseLord o simplemente KL) tiene a bien ofrecernos su espléndida hospitalidad en la Sede Satanásica por antonomasia, su recoleta residencia del distrito federal de Saint Joseph in the Mountain.
.
Nos acompañan en esta ocasión Mamenawer, la Counselora o también llamada Primera Dama, un servidor (Consejero Satanásico o CS docemonos) y nuestro CS delegado para Relaciones Exteriores Chungas, el Montaraz por excelencia Romera, llegado a tal efecto de las Tierras Libres del Noroeste.
.
Una cena deliciosa, sana, ligera y frugal hasta llegar a las cuatro tarrinicas de helado del Jácen-Dado que nos hemos apretao. Anteriormente a esa auténtica orgía lacteofrutal una ensalada con sus tomaticos cherrys, su verde y su salsa rosa, un revuelto a la plancha de sepia y hongos que quitaba el sentío y una tortilla de patatas que hacía saltar lágrimas de emoción... todo ello obra y gracia de la Caunselora. Loor y gloria a sus dotes culinarias.
.
No hubo profusión de alcoholes ni bebidas espirituosas, pero a pesar de ello el CS Romerales volvió a terminar como siempre, enjugascao, con Mamenawer por montera y con todo el aspecto facial de que se le espete "no bebas más que se te está poniendo la cara borrosa".
.
Y si eso ya tal.

5 comentarios:

nostromo dijo...

ooooohhhh, no esperaba menos de la membresía cuidar cuerpo y alma en su justa medida, ¿el Consejro tendrá a bien prepararme una parecedia para el fin de semana que viene?

Anónimo dijo...

que rica la tortilla de Patata!! y la Pota con setas! ummmm, en fin... si es que La primera dama cocina muy bien, y no es lo único que hace bien...

Antonio Rentero dijo...

El finde que viene yo te voy a preparar unas migas express que se caga la perra.

Ya para el apartado de la tortilla de patatas que te hace saltar las lágrimas de buena que está, hablaremos con la Caunselora a ver si nos hace la merced. Anoche repetimos y juro que no me comí lo que quedó por pura verguenza... bueno, y pq después venían 5 tarrinicas de helados variados Hägen-Dasz/Hacen-Dado...

Y sobre las escelencias de la Primera Dama sólo puedo hablar de las que todo caballero ensalzaría en público, las demás, como un amásamás, que las glose el KaunseLord.

nostromo dijo...

Leches Mamen, ilumínanos sobre otras cosas que hagas bien :-D

Un vez quehe oido las escelencias de tu tortilla de patata, tengo que probarla como sea...

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues mirad. Se hacer tortillas de patatas, me sale muy rico el cocido, la crema d calabacín, el pescadito asado.
que más cosas... umm soy cocinillas si, y soy muy buena y simpatica y mona, y listica, m falta ser medica para ser perfecta!besosss