27.3.08

Librerías decorativas


Mi casa parece una biblioteca.
.
No sé ni los miles de libros que tengo (a los 10.000 dejé de contar), comics hay más de 30.000 (sí, un tres y cuatro ceros), y ya si contamos películas VHS, DVDs y CDs la cosa adquiere proporciones diogenésicas. Al final el asunto consiste en tener estanterías en el salón, en la entrada, en el dormitorio de invitados... y los VHS guardados en cajas debajo de la cama. Y aún faltaría espacio.
.
La solución pasa por integrar los libros como un elemento más de la decoración doméstica, pero claro, con estilo. Recojo varias ideas de la página web BoingBoing donde hay para todos los gustos: sillones, lejas invisibles o formadas por los propios libros, estanterías en las viguetas del techo o mi favorita, la que aprovecha la escalera de forma tan ingeniosa como práctica.

4 comentarios:

LOLA GRACIA dijo...

Muy chulo, rentins...

El Circulo de Mauri dijo...

Joder que inventos e ideas tienen algunos.
Voy a trasladar esta información a mis padres porque más sitio no tenemos para meter tanto libro y así podrán sacar viejos libros apilados en los trasteros y en rincones de la casa playera de mis padres.
Yo vivo en el mundo de los libros, quizás por eso me cueta tanto leer. Mi habitación estaba hace poco rodeada por todos lados de estanterías con libros.
El pasillo de mi casa, que por cierto es bastante largo, está rodeado por una estantería que da la vuelta a todo el pasillo de pladur e inlcuso en algún tramo es doble.
Estos inventos dan pie a tener más sitios donde poder aumentar la librería familiar.

Muy ingenioso.

Miguel Ángel Hernández dijo...

quisparate, comer pimiento y cagar tomate.

Antonio Rentero dijo...

La aportación de tal frase, querido mahn, te hace acreedor del honor de figurar para la posteridad como autor de la frase-slogan de mi blog entitulado de tal modo: QUÍSPARATE

http://quisparate.blogspot.com/