18.3.08

Chismecicos: Vamos a la playa


Desde "CHISMECICOS" seguimos preocupándonos por tu salud ocular, tu bienestar musical y tus dotes de agente secreto al Servicio Secreto de Su Graciosa Majestad.
.
Esta primavera que anuncia el verano no estará completa hasta que no salgas a darte un garbeo por la playa dotado de este invento.
.
Tres en uno, como el famoso lubricante: gafas de sol, reproductor MP3 y cámara de fotos. Por si quieres inmortalizar algún momento o algún monumento para contemplarlo después tranquilamente en casa. Sí, no nos engañemos, reconoce que eres un pecador y que visitas esas webs repletas de chicas en bikini. Estas gafas son la solución para que dejes de hacerlo. A partir de ahora te limitarás a repasar las fotos que harás tú mismo.
.
Las gafas de sol del perfecto 007 adolescente te permiten escuchar tu selección favorita de música para operaciones encubiertas mientras apuntas inadvertidamente al objetivo a fotografiar, y con la discreción que te permite el mando a distancia inalámbrico, activas la captura de imágen. Eso sí, la cámara tiene una resolución de sólo 1.3 megas y 1 Gb de capacidad. Suficiente para el paseíco de ir a buscar el periódico, que por si no habías caído es imprescindible para toda vigilancia. Tuyas por $ 99, aunque yo igual me esperaba a que saquen las de 10 megas de resolución, que al ritmo que va la cosa igual es para Navidad.
.
Fuente: ThinkGeek.

No hay comentarios: