30.3.08

Satanases del Segura: Rally Subida Casa Cristo Moratalla ´08





Una vez más "LOS SATANASES DEL SEGURA" emprenden ruta, con la excusa de asistir a un evento deportivo. Por buscar una razón.
.
Si es que no puede de ser.
.
Las pruebas deportivas son incompatibles con el horario Satanásico. Teniendo en cuenta que la noche anterior habíamos asistido al magno evento del Entierro de la Sardina, con posterior quema de la misma, consiguiente castillo de fuegos de artificio, la consabida copichuela en un garito de moda y que si un bailecico y tal... pues le sumas que esa noche se cambia el horario y se adelantaban una hora los relojes y ya la tenemos liada.
.
La prueba "IIº Rally Subida a la Casa de Cristo" en Moratalla, territorio montaraz por antonomasia, empezaba a las 9 de la madrugada, y entre que te levantas (tras haber dormido 5 escasas horas), desayunas, te duchas, te vistes de romano, coges la moto, vas a recoger a la acompañante (Meritxell, "on the road again"), acudes al punto de salida donde esperan el Consejero Prández, la Primera Dama Mamenawer y el Simpatizante Satanásico Cristóbal, echas gasolina... pues te plantas en Moratalla pasadas las 12 y con la competición ya acabada. Si es que la gente tiene una prisa.
.
Eso si, subimos como señores a la Casa de Cristo, donde estaban los coches en el parque cerrado a la espera de las verificaciones y pudimos echarles unas afotos.

No hay comentarios: