8.2.09

Un dia excepcional en Mula, parte I





Acreditados, listos, ya!!!
.
La propuesta de Juan Alvarez, ilustre ilustrador, autor, por ejemplo, de "Lucía, gabinete de sexología" en El Jueves y amigo de los que se ganan el alma sin hacer ningún esfuerzo, parece inocente y convencional en un primer momento, pero un domingo cualquiera puede convertirse en un día para el grato recuerdo por años cuando se comparten cosas tan extraordinarias como la amistad, las aficiones, las inquietudes, el arte (las artes), la pasión por las mujeres italianas, las patatas fritas del Salazar, un castillo abandonado a su suerte o un yacimiento de hace 2.500 años.
.
Mula ha tenido hoy todo eso y mucho mas. Una mañana soleada en la que el fresco (en Murcia no hace frío, solo fresco) se combatía por parte de los mas mayores mediante un paseo tranquilo al sol y la monotonía se destierra por parte de los mas jóvenes con fiestas tan prometedoras que no basta una foto espectacular o un slogan impactante sino un autentico bando explicatorio de las delicias que esperan al asistente.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Tigretón dijo...

Aaah! mis amigos (y amigas muleras). Han sido 5 años estando casi en Mula, y viviendo cotidianamente con mis compañeros de trabajo de Mula.

La mejor mojama del mundo se toma en el Salazar, totalmente cierto, y las patatas (que son de El Chaparral, Cehegín, marca "Rubio", antiguos clientes míos). El Tahúla, ese antro de perdición, para tomar café, copas...

Esos tambores del martes santo... Esa huerta fértil a los pies del castillo, esas casas señoriales, esas mujeres...

Antonio Rentero dijo...

No, si tenían que salir las mujeres...

:-)