13.2.09

Alimentarás al hambriento



Salma Hayek visitaba una aldea de Sierra Leona. Un bebé desnutrido no podía ser amamantado por su famélica madre así que la actriz, que ha sido madre recientemente, cogió al  bebé y lo alimentó con su propia leche.
.
Siguen muriendo niños de hambre.

8 comentarios:

madog dijo...

Vaya!
Aplicamos aquí también ese bonito comentario de "Mujer tenía que ser"

Ramón Monedero dijo...

vaya! tu también por aquí eh? Pues si, mujer tenía que ser, porque por suerte o por desgracia son ellas (vosotras, supongo) quienes teneis la asombrosa capacidad de amamantar a un bebé y no sólo eso, sino que podeis crear vida y eso es maravilloso. Ahí los hombres, os envidiamos. Mujer tenia que ser si, porque sino, no estariamos aqui. Nadie.
Saludillos.

Tigretón dijo...

Parece que me he perdido algo...

Bueno sí, a raíz de ver los comentarios de esta entrada, observé los de la entrada anterior; y tengo que decir: chicos no os enfadéis.

Es cierto, los hombres llevamos un machista dentro (o muchos, al menos), pero tampoco es para tomarlo así, sí puede que vosotras penséis que tengamos dos neuronas (y el "truco" estarán en que son las "dos" con esa finalidad que pensáis las mujeres en la que los hombres tenemos siempre ocupado el cerebro), y sí puede que seamos el eslabón perdido, y la prueba más evidente de que descendemos del mono...

Pero estamos condenados a entendernos, hombres y mujeres. Puntualizo: Damos vida hombres y mujeres, aunque sois las mujeres las que tenéis la fortuna de traer niños al mundo ¿Qué sería de un mundo con sólo hombres o sólo mujeres?

Joer! (hablando mal) Qué bien me ha quedado. Por algo soy jurista, pero debería ser político.

Y bueno, en cuanto a la Hayek... quien iba a decir esto de Satánico Pandemonium

madog dijo...

No tigre, ese no era el truco. Pero si es lo que has pensado, va a ser que sí tienes el cerebro ocupado en eso.
Y también te digo, que tal y como está la ciencia en temas de reproducción, entre bancos de semen y clonación... los hombres sois poco necesarios.

Pero cuidado que no quisiera yo un mundo así. Estoy convencida de que hombres y mujeres somos diferentes en muchas cosas, pero a fin de cuentas se trata de personas que nacen y mueren... y mientras tanto a disfrutarlo!

Fuera bromas, el truco estaba sólo en provocar en un día aburrido y de poco trabajo.

Saludos

nostromo dijo...

Semen sintético, sí, ayer compre dos botellitas.

madog dijo...

Pues te han engañado nostromo. La próxima vez lo pides refrigerado o congelado. Este último en pajuelas, ya que no se vende en botella.
En cuanto al síntético, bueno yo no lo llamaría así, pero un equipo de investigadores japoneses han creado espermatozoides a partir de células madre embrionarias de ratones.
Y te recuerdo que la oveja Dolly tubo tres mamas y ningún papá.

Antonio Rentero dijo...

Sí, el semen siempre en pajuelas, mucho mejor.

Sobre Dolly... ¿tres madres y ningún padre? ¿Ni siquera le dejaron mirar en esa orgía de amor sáfico? Y luego hablan del progreso de la ciencia...

madog dijo...

Ja...,chiste fácil. Vamos! tú eres más inteligente que eso.
Ah no! perdona, que tu otra neurona iba rumbo al sur ;-).
No había padre, por lo tanto no podía mirar. De todas formas tampoco fue nada lésbico, las tres mamas ni se conocieron ... cosas de la ciencia, con lo sabia que es la naturaleza.